Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Rankings Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

Campaña de reapertura #100motivosparavolver

El Gran Hotel Sol y Mar de Calpe reabre sus instalaciones el 28 de abril

El 100% de los trabajadores se reincorporará a sus puestos de trabajo

Publicado el:
Gran Hotel Sol y Mar de Calpe

El Gran Hotel Sol y Mar de Calpe reabrirá sus instalaciones el próximo miércoles 28 de abril. Así han informado desde el establecimiento que lleva cerrado desde el pasado mes de octubre. Desde la dirección apuntan que ya es momento para volver y que han decidido “apostar por la recuperación a la vista del avance positivo de los datos de la pandemia“. Su campaña de reapertura es #100motivosparavolver.

Reincorporación de toda la plantilla

La apertura del hotel implica que el 100% de sus trabajadores se reincorporarán a sus puestos de trabajo. Tanto los que están en situación de ERTE como los fijos discontinuos, según han aclarado. Así mismo, desde el día de la reapertura se irán realizando las contrataciones de personal de temporada de verano. Estas se irán incrementando en las próximas semanas.

Medidas de prevención sanitarias

El hotel cuenta con más de 60 medidas de prevención para el covid-19. Han explicado que estas están disponibles en su página web y se van adaptando y complementando con la normativa vigente. Además, el hotel ha implementado diversos elementos de control de la calidad del aire en los espacios interiores.

Todo su personal ha recibido formación general y específica respecto a los protocolos de actuación frente a la crisis sanitaria. Por otra parte, el hotel ha certificado mediante auditoría externa todos los procedimientos de trabajo para la prevención y gestión de la pandemia. “La seguridad para nosotros es lo primero“, han concluido.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.