Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Los lubricantes de Motul refuerzan su posicionamiento en la Comunitat

Los lubricantes de Motul refuerzan su posicionamiento en la Comunitat

Motul, empresa especialista en la formulación de lubricantes para la automoción y la industria, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Empresarial de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia de Vehículos de Alquiler (AECOVAL) con el objetivo de reforzar su posicionamiento geográfico. Con este acuerdo la compañía de lubricantes pasa a ser la marca referente recomendada por AECOVAL.

Ana Romero, Key Account Manager de Motul Ibérica se ha mostrado orgullosa de esta colaboración.  «Nos esforzamos constantemente para ofrecer productos con los más altos estándares de calidad y que cumplan las normativas más exigentes. Para nosotros es una oportunidad acercarnos a los más de 100 asociados de AECOVAL», ha expresado.

Y añade: «Estamos seguros de que construiremos una relación muy beneficiosa para ambas partes”.

Una colaboración ventajosa

La asociación está integrada por aproximadamente 100 empresas y cuenta con un parque de más de 80.000 vehículos. Representan alrededor del 90% de las empresas de alquiler de vehículos de todo tipo, con y sin conductor ,existentes en la Comunitat Valenciana y la Región de Murcia.

En este sentido, Motul dispone de una amplia gama, no solo de lubricantes, sino de todo tipo de productos para el mantenimiento, la limpieza y la mejora de rendimiento. Desde la empresa afirman que sus productos se adaptan «perfectamente» a las necesidades de cualquier vehículo, desde un turismo o flotas, hasta cualquier tipo de vehículo comercial e industrial.

Búsqueda constante de valor añadido para los asociados

Mauro Derqui Zaragoza, presidente de AECOVAL, afirma que “para AECOVAL la colaboración con Motul supone un valor añadido para sus asociados por la indiscutible relación que existe entre el rent-a-car y el sector de los lubricantes». «Nuestra principal herramienta de trabajo son los vehículos y Motul es la marca líder en lubricantes en todo mundo», ha agregado.

También ha explicado que con el acuerdo asociados y talleres colaboradores podrán acceder a los servicios de asesoramiento especializados en lubricación y mantenimiento.

«Lo que contribuirá a ofrecer una mayor seguridad en los servicios de alquiler, tanto de movilidad turística como de movilidad industrial, que nuestros asociados ofrecen a lo largo de nuestro ámbito territorial», ha expresado.

Motul, colaborador oficial de referencia

Según comentan desde la compañía, Motul es reconocida por «la calidad de sus productos, su capacidad de innovación y su implicación en el campo de la competición«. La compañía trabaja «constantemente» para ofrecer productos que cumplen las normativas «más exigentes» y los «más altos estándares de calidad en materia medioambiental«.

Motul dispone de una amplia cartera de productos para el cuidado y mantenimiento del automóvil: desde lubricantes para motor hasta fluidos para el cuidado de la tapicería del coche.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta