El GP Motul llena los hoteles de València durante el fin de semana

El GP Motul llena los hoteles de València durante el fin de semana

La actividad económica y lúdica del fin de semana gira en torno al Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. El campeonato de motociclismo volverá a traer consigo el lleno total en los hoteles de València el próximo fin de semana, según los datos recopilados por BigDataHOSBEC. Los establecimientos valencianos ya se encuentran al 97 % de ocupación con las reservas anticipadas y algunos de ellos han colgado el cartel de “lleno total” para el sábado 16 de noviembre, jornada que también ha agotado las localidades del Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Estas cifras suponen un ligero incremento respecto a 2018, en que los hoteles de HosbecValéncia anunciaban el 95 % de ocupación con las reservas anticipadas para el Gran Premio y la previsión de llenar con las de última hora.

Sin embargo, este aumento ha venido acompañado por un descenso del precio medio de 9 euros por habitación y noche, situándose en 221 euros este 2019, frente a los 230 del pasado ejercicio.

Este leve descenso del precio podría ser debido al aumento de reservas anticipadas y de grupos que han podido beneficiarse de ofertas y paquetes específicos para grupos que asisten al evento.
2 millones de euros de ingresos

Igual que sucedió en 2018, a las cifras más que positivas de ocupación se unirían las de gasto diario en los hoteles valencianos, que se prevé superen los 330 euros por día y llegarían casi a 700 euros el fin de semana.

Estas cifras de gasto medio auguran que los hoteles de la ciudad de València obtendrán un total de ingresos medios en alojamiento de alrededor de 2 millones de euros durante el fin de semana.

El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana continúa siendo uno de los momento álgidos del turismo otoñal en València, que cuenta con numerosos eventos deportivos que contribuyen a la desestacionalización del destino y el posicionamiento de la ciudad como destino vinculado al producto deportivo.


Bankia lleva sus oficinas bancarias móviles  al circuito Ricardo Tormo


Por su parte, Bankia pone a disposición de los espectadores del Gran Premio de Cheste una de sus oficinas bancarias móviles (ofibus) desde mañana y durante el fin de semana. Los aficionados al motociclismo que acudan al Circuito Ricardo Tormo podrán retirar efectivo en los tres días que dure la competición.

Bankia desplegará una oficina móvil bancaria que se situará junto al puesto de la Guardia Civil, entre el punto de información y la Tribuna Amarilla.

El director corporativo de la Territorial de Bankia en Valencia y Castellón, Jaime Casas, ha asegurado que “el ofibus, que vuelve a estar presente otro año más, es una firme apuesta de la entidad por estar cerca de nuestros clientes y poder ofrecerles lo que necesiten allí donde lo demanden. Se trata de hacer la vida más fácil, tal y como nos hemos comprometido con nuestro claim de marca”.


Motocicletas para todo uso en la feria 2Ruedas


Durante el fin de semana, los aficionados a las motocicletas podrán conocer la oferta más completa para todo tipo de uso en 2Ruedas, que se celebra en el recinto ferial de València. Motocicletas de carretera, scooters urbanos, para la práctica del deporte … 71 expositores mostrarán los últimos modelos.

Además la feria ha programada actividades para toda la familia, desde espectáculos con motos o bicis -también se celebra el certamen VLC Bike- a zonas de ocio donde disfrutar de la comida de gastronetas.

 

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*