Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

Acuerdo

Economía 3 y Aecop sellan una alianza para divulgar el coaching entre los profesionales

El medio de comunicación económico y financiero difundirá entre los representantes institucionales, empresarios, gerentes y directivos empresariales los servicios que presta la Asociación

Publicado el:
Pilar Colilla (Aecop) y Carlos Arnal (Economía 3)

Pilar Colilla (Aecop) y Carlos Arnal (Economía 3) durante la firma del convenio. Imagen: E3

Economía 3, referente informativo en el mundo de las finanzas y la empresa, ha firmado un convenio de colaboración con Asociación de Coaching Ejecutivo y Organizativo (Aecop), gracias al cual se compromete a fomentar la difusión y conocimiento entre los representantes institucionales, empresarios, gerentes y directivos empresariales, de los servicios que presta y las prácticas profesionales que fomenta.

El presente acuerdo, que ha sido suscrito entre Carlos Arnal, consejero delegado de Economía 3 y Pilar Colilla, presidenta de Aecop se enmarca dentro de la vocación del medio de comunicación por establecer alianzas de cooperación con asociaciones de reconocido prestigio como es el caso de Aecop.

Actualmente, las empresas se encuentran en un momento crucial. De un mundo VUCA (Volátil, Incertidumbre, Complejidad y Ambigüedad) se ha pasado a un mundo BANI (Frágil, Generador de Ansiedad, No Linealidad e Incomprensible). Para sobrevivir en él, las empresas requieren de una transformación cultural de valores y liderazgo. Por ello, su humanización es de vital necesidad.

En este contexto, la Asociación de Coaching Ejecutivo y Organizativo  juega un papel crucial ya que su objetivo es promover y divulgar en el territorio nacional la filosofía, las herramientas y técnicas del coaching ejecutivo-organizativo y mentoring profesional. En concreto, se trata de la única asociación en España que se dedica de forma exclusiva y especializada al coaching de empresa y organizacional. 

Igualmente, AECOP tiene una clara vocación internacional y es la referencia del Coaching Ejecutivo-Organizativo en Iberoamérica, por su vinculación e impulso a la Federación Iberoamericana de Coaching Ejecutivo (FIACE).


Mantente informado cada día con nuestra newsletter. Suscríbete gratis.