Formación superior

Fundesem ofrece en sus programas ayudas del 50% para parados o en ERTE

La escuela de negocios refuerza su compromiso con el desarrollo del talento profesional y la apuesta por las personas

Fundesem Business School continúa reforzando sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa, estrechando alianzas y aportando valor a todos sus grupos de interés. Fruto de este propósito, la escuela de negocios muestra su apoyo al desarrollo profesional del talento que se ha visto afectado por la crisis de la COVID-19 facilitando ayudas del 50% del precio de los nuevos programas formativos que lanzará en octubre. Estos descuentos van destinados a personas en paro o afectadas por un ERTE.

Los programas sobre los que se aplica esta beca son: MBA Posgrado, MBA Executive, IMBA International, Máster en Dirección Logística y Supply Chain Management, Máster en Asesoría Fiscal de Empresas, Máster en Asesoría Laboral de Empresas, Máster en Asesoría Jurídica de Empresas, Máster en Marketing y Estrategia de Comunicación Digital Y Máster en Marketing y Estrategia de Comunicación Digital Online. Los interesados deben solicitarlo a través de la web.

El presidente de la entidad, Cayetano Sánchez Butrón, ha asegurado que “en Fundesem estamos convencidos de que cuando tomas buenas decisiones puedes cambiar la vida de las personas que te rodean. Somos conscientes de la enorme influencia que tenemos en el desarrollo del talento empresarial y directivo y confiamos en el enorme potencial de los alicantinos para crear valor en nuestra economía y en nuestra sociedad, y no queremos que esta situación les detenga”.

Alianzas y una transformación imparable

En los últimos meses, Fundesem ha avanzado su plan de Responsabilidad Social Corporativa. En este sentido, la institución ha incrementado su masa social de patronos y socios fundadores y ha establecido nuevas líneas de diálogo con sus grupos de interés a través de encuestas y focus group.

Gracias a este trabajo, Fundesem se ha adaptado inmediatamente a la normalidad impuesta por la crisis sanitaria. La escuela ha transformado toda la formación presencial que impartía a una formación online sin precedentes. Y además, se han diseñado y puesto en marcha nuevos programas para el período de mayo a julio.

La nueva oferta formativa para el próximo curso será mucho más flexible, con clases presenciales y virtuales, de tal manera que se puedan generar itinerarios que permitan realizar formación a aquellas personas con menos tiempo para la misma. Las nuevas tecnologías como el big data, el blockchain o el internet de las cosas estarán presentes de manera transversal. De igual manera, se seguirá incrementando el prestigio y nivel de sus formadores, contando con referentes del ámbito nacional y lo mejor de la provincia.

Las clases presenciales se desarrollarán siguiendo los más estrictos y eficaces protocolos de seguridad, limpieza y protección frente al COVID-19, para que tanto alumnos como profesores y empleados puedan desarrollar su actividad con máxima confianza y tranquilidad. Con todo ello, Fundesem ofrece seguridad, con una fecha de inicio garantizada para el próximo curso y unos contenidos formativos adaptados al nuevo contexto.

Suscríbete a nuestra newsletter