Audi invierte 100 millones de euros en infraestructura de carga de eléctricos

Vehículo Audi en imagen de archivo | E3
El fabricante de la gama alta Audi va a invertir 100 millones de euros en infraestructura de carga de vehículos eléctricos en sus propias fábricas. La automovilística informó este viernes de que estos puntos de carga para vehículos eléctricos también podrán ser utilizados públicamente.
Con esta inversión, hasta mediados de 2022, uno de cada diez aparcamientos en sus fábricas tendrá infraestructura de carga para vehículos eléctricos. De este modo, la marca de los cuatro anillos va a crear más de 4.500 estaciones de carga para eléctricos, de ellos 3.500 en la sede central en Ingolstadt y 1.000 en Neckarsulm.
Audi también va a construir infraestructuras de carga en Bruselas y Györ (Hungría), así como en su fábrica en San José Chiapa (México) y en sus centros de entrenamiento en el aeropuerto de Múnich.
Artículos relacionados
