El nuevo Audi Q7 desembarca en Valencia a finales de septiembre

El nuevo Audi Q7 desembarca en Valencia a finales de septiembre

La casa alemana aborda el último trimestre del año con una novedad interesante en su segmenteo SUV. Audi se renueva incorporando el nuevo diseño de la familia Q y el nuevo diseño interior con la doble pantalla táctil con respuesta acústica al tacto.

A su favor juegan dos factores: su excelente dinámica, confort y habitabilidad con sus propulsores Mild hybrid lo que le permite recibir la etiqueta ECO de la DGT. Posteriormente llegará una versión TFSIe -híbrido enchufable- con denominada etiqueta 0.

El aspecto del nuevo Q7 es imponente, con una nueva parrilla del frontal del vehículo de forma octogonal y con barras verticales. Las nuevas entradas de aire le confieren un aspecto más deportivo.

También están disponible los faros HD Matrix LED con luz láser que proporcionan una percepción de mayor anchura y el aspecto tecnológico del vehículo. El nuevo diseño de formas planas y superficies tensas mejoran el aspecto dinámico del vehículo. El Q7 con S line exterior incluye la pintura completa en color de carrocería, llantas de 20” y un nuevo diseño de los parachoques.

La nueva generación del SUV crece once milímetros hasta los 5.063 mm de longitud total. Mide 1.970 mm de anchura y 1.741 de altura, incluyendo la antena del techo.

El diseño interior se ha visto ampliamente renovado, colocándolo al mismo nivel que su hermano Q8. Las dos nuevas pantallas táctiles nos recuerdan a los smartphones de última generación.

Conectividad y servicios

El nuevo MMI Navegación plus incorpora, de serie, una amplia selección de servicios de Audi Connect, entre los que destaca la incorporación de los servicios de Amazon y Alexa.

Los sistemas de asistencia a la conducción también reciben actualizaciones como el asistente de conducción adaptativo, que combina las funciones del asistente de conducción en atascos y otros como el active lane assist o el de emergencia.

En cuanto al equipamiento de serie, podemos destacar los siguientes: MMi Navegación plus, Audi Connect Navegación & Infotainment, aviso de salida de carril, llantas de 18”, Audi drive select, climatizador de dos zonas, espejos retrovisores abatibles eléctricos, volante multifunción plus con levas y paquete portaobjetos, entre otros.

Más tecnológico y dinámico

El nuevo Audi Q7 estará disponible en motorizaciones TFSI y TDI que van desde los 210 kW del 3.0 TDI hasta los 320 kW del SQ7. Todas ellas asociadas al cambio tiptronic de 8 velocidades.

La versión deportiva de este modelo, el SQ7, promete máxima deportividad tanto por fuera como por dentro, siguiendo la línea S de Audi.

Con un motor diésel V8 4.0 TDI de doble turbocompresor, ofrece nada menos que 435 CV de potencia máxima y un par motor máximo de 900 NM, entre las 1.250 y 3.250 rpm. Que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos. Está previsto que las primeras unidades del Q7 lleguen a finales de septiembre, aunque en Audi center València ya se admiten pedidos desde 70.000 euros.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*