Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Adecco nombra a Cristina Expósito gerente de ventas digitales

Adecco nombra a Cristina Expósito gerente de ventas digitales

Cristina Expósito ha sido recientemente nombrada Digital Sales Manager del Grupo Adecco en España. Esta madrileña, en 2005 se licenció en psicología y posteriormente siguió formándose cursando un máster en Dirección de RRHH y otro en Alta Dirección de Business Digital.

Sus primeros pasos en Adecco fueron como consultora de selección de la división de Spring Professional. También ha ocupado posiciones como responsable del área de IT y previamente a convertirse en gerente de ventas ha trabajado en la dirección nacional de ventas más de 10 años.

Gracias a toda esta experiencia, Cristina cuenta con una visión global y un amplio conocimiento de los negocios del grupo que la convierten en la candidata perfecta para capitanear el área de ventas digitales.

A partir de ahora Cristina Expósito se responsabilizará de liderar el departamento y junto a su equipo marcará la estrategia de comercial del canal digital del Grupo Adecco en España. Entre sus tareas principales se encuentra la organización de las campañas digitales de la compañía con el objetivo de dar soporte e impulsar la fuerza comercial.

En el último año, Grupo Adecco España ha renovado su cúpula directiva y ha creado nuevas áreas para adaptar su estructura a las nuevas necesidades de la consultora de Recursos Humanos. Desde septiembre del pasado año, la firma ha realizado ocho nombramientos para distintas responsabilidades, de los que cinco han correspondido a mujeres y tres a hombres.

Mujeres al Timon viaje transformador
campaña renta Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta