Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

BBVA financiará la apertura de franquicias de la heladería IceCoBar

BBVA financiará la apertura de franquicias de la heladería IceCoBar

La cadena valenciana de heladerías IceCoBar y BBVA han firmado un convenio de colaboración para facilitar el acceso a la financiación a todos aquellos empresarios, emprendedores e inversores interesados en adherirse a la cadena. El acuerdo comprende desde líneas para hacer frente a la inversión inicial, hasta productos y servicios que faciliten la implantación y apoyen el desarrollo del negocio.

Gracias a este acuerdo, los futuros franquiciados de IceCoBar contarán con condiciones de financiación ventajosas y personalizadas para la puesta en marcha de un establecimiento de la cadena y se extiende a los actuales franquiciados.

El acuerdo permitirá reforzar el plan de expansión de IceCoBar que prevé cerrar el ejercicio con 15 locales, cinco más de los actuales.

A medio plazo, la cadena prevé concluir 2020 con cerca de 40 locales, y 70 a final de 2021. A nivel internacional la compañía ha puesto el foco inicialmente en cinco países europeos para expandir la marca en los cinco próximos años: Francia, Portugal, Italia y en una segunda etapa en Alemania y Reino Unido.

El convenio ha sido firmado por Verónica Balaguer, especialista de Franquicias de la Dirección Territorial Este de BBVA y Benjamín Gomes, director general de IceCoBar.

La empresa de restauración cuenta con más de 70 empleados, ha vendido más de medio millón de unidades de helados de rollo y prevé un aumento del 15 % para este ejercicio.

El Ice Roll (o helado a la plancha) es una forma de tomar helado nacida en los puestos ambulantes de comida callejera de Tailandia. En nuestro país, y en todos los de nuestro entorno, esta moda llegó hace poco más de dos años logrando convertirse en una clara tendencia gastro gracias a una fórmula de éxito: combinando el show de su elaboración con la posibilidad de tomar un delicioso helado, con productos totalmente naturales, realizado frente al cliente sobre una plancha a -20º.

En España, IceCoBar franquicia este modelo de negocio desde junio de 2018 fecha en la que abrió su primera heladería en Valencia.

IceCoBar requiere de una inversión a partir de 44.900 € dependiendo del formato de Franquicia: tienda en calles transitadas, kiosko en centros comerciales o gastroneta, con la ventaja de contar con el servicio completo de “llave en mano”. IceCobar se encarga de la adecuación de los locales, la formación del equipo, el suministro de consumibles, la publicidad y actualización de la oferta, y una atención post-venta 24/7 con un encargado dedicado a cada tienda.

Según la compañía, la recuperación de la inversión se produce en unos 15 meses de media.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta