Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Sareb oferta en urbe 18 promociones y tres viviendas singulares

Sareb oferta en urbe 18 promociones y tres viviendas singulares

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) acudirá este año a una nueva edición de la feria inmobiliaria del Mediterráneo Urbe, que se celebrará en la Feria de Valencia entre el 18 y el 20 de octubre, con una amplia oferta depromociones de vivienda residencial que incluyen descuentos en el precio de hasta un 15%.

La selección residencial que Sareb ofrece, en un stand propio, consta de una veintena de promociones situadas en las provincias de Valencia, Alicante y Castellón, a las que se aplicarán descuentos que oscilan entre el 5 y el 15%. En conjunto, la oferta con la que la compañía acude a la feria valenciana es de 385 viviendas correspondientes a 18 promociones residenciales ubicadas en las localidades de Valencia, Sagunto, Paterna, Xabia, Benidorm, Burjassot, Picassent, Moncofa, y Pobla de Farnals, entre otras. También se incluyen tres viviendas singulares en Oropesa, Cullera y Sagunto.

El mayor descuento ofrecido por Sareb, en su oferta comercial para Urbe, es de 17.000 euros en una vivienda de tres dormitorios en el centro de Valencia, ofertada en 329.650 euros. En la ciudad de Valencia, la oferta de Sareb para la feria inmobiliaria se amplía a viviendas desde 108.000 euros. El inmueble más barato, de 44.650 euros –descuento incluido-, se encuentra también en  la zona metropolitana de la capital.

En esta ocasión, destaca también un complejo residencial situado en L´Eliana (Valencia), con amplias zonas comunes y piscina, donde Sareb comercializa 15 unifamiliaries de tres plantas con buhardilla y a estrenar, desde 218.000 euros. Además, es especialmente interesante, por ejemplo, la promoción de 3 y 4 dormitorios situada en la ciudad de Valencia próxima a los Jardines del Turia, a partir 325.000 euros.

En su nueva apuesta por acercarse al mercado, Sareb ha abierto recientemente una oficina territorial en Valencia, bajo la dirección de Óscar Hernández, desde la que se dará seguimiento a las operaciones de la compañía en la Comunidad Valencia y Murcia.

 

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta