Urbe: toda la nueva oferta inmobiliaria de la Comunitat Valenciana

Urbe: toda la nueva oferta inmobiliaria de la Comunitat Valenciana

La feria Urbe que se celebra desde este viernes en Feria Valencia reunirá a 50 promotoras con su oferta inmobiliaria de viviendas en València y su área metropolitana y en la costa.

La feria, que estará abierta hasta el domingo, aumenta un 20 % su superficie de exposición respecto a la anterior edición, con presencia de firmas nacionales y las principales promotoras radicadas en la Comunitat Valenciana, y acogerá el jueves un debate sobre sostenibilidad y eficiencia energética.

Aedas Home, Altamira, Domio, Metrovacesa, Neinor, Sareb, Vía Célere o Kronos, que mostrará el edificio residencial más alto de Valencia, la torre Ikon, diseñada por el arquitecto Ricardo Bofill, son algunas de ellas, informan fuentes de la organización.

Asimismo, las principales promotoras e inmobiliarias de la Comunitat Valenciana, Avanza Urbana, Firmus, Olivares o Urvitra, conformarán un escaparate donde el público podrá encontrar la vivienda que más se ajuste a sus necesidades.

El día previo a la apertura de Urbe se celebrará una jornada sectorial de análisis de la situación inmobiliaria en la Comunitat de la mano de representantes de BBVA Research Real Estate.

En el debate también participará el presidente de la Sareb, Jaime Echegoyen, y se ha organizado una Mesa de Debate de Promotores, donde estarán representantes de Colliers, SDIN, Momentum, Idealista, Bankia y Firmus.

La siguiente ponencia analizará la situación del mercado inmobiliario desde el punto de vista comercial y, por último, tendrá lugar la mesa redonda sobre sostenibilidad y eficiencia energética en la edificación y el sector inmobiliario en la que participarán CoHispania, Grupo Lobe, Green Building Council España, Grupo Tecma Red y BBVA.

Global Omnium día del Agua 2024
Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.