Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Diez jóvenes elegidos por la Fundación Conexus empiezan hoy un curso de liderazgo

Diez jóvenes elegidos por la Fundación Conexus empiezan hoy un curso de liderazgo

La Fundación Conexus Madrid-Comunitat Valenciana ha organizado junto con la Fundación Pablo VI el primer Programa de Liderazgo para Jóvenes de la Comunidad Valenciana que ha comenzado hoy. Diez jóvenes, de entre 25 y 35 años, de distintos puntos de la Comunitat, han sido elegidos. Todos ellos poseen perfiles muy diferentes pero tienen en común su pasión y ganas por emprender y aprender. También es de destacar que todos son personas con una gran inquietud social y humanista, así como con una conciencia social y de aprendizaje muy importante.

El curso será eminentemente práctico y se desarrollará del 16 al 27 de septiembre en Madrid. La finalidad es dotarles de una formación completa acerca de temas de orden económico, empresarial, innovador y social, y hacerles entender, desde una visión amplia, lo que es y significa ser líder en nuestros días.

El programa está compuesto por sesiones formativas sobre diferentes aspectos y ramas del saber, que serán impartidas por profesionales de reputado prestigio, como Ana de Palacio, Pedro Solbes, Asunción Valdés, Inés Ballester Manuel Broseta, entre muchos otros. Además, se llevarán a cabo visitas a empresas e instituciones públicas y privadas como el Senado, el Congreso, el Consejo de Estado y las empresas Inelcom, PWC y S2 Grupo, para conocer en primera persona su metodología de trabajo y aprender de su experiencia.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta