Durará hasta el 27 de septiembre y se celebra en Madrid

Diez jóvenes elegidos por la Fundación Conexus empiezan hoy un curso de liderazgo

Las sesiones serán impartidas por personalidades del prestigio de Ana de Palacio o Pedro Solbes e incluirá visitas a instituciones o empresas como PwC o S2 Grupo

Participantes y organizadores del curso. | E3

La Fundación Conexus Madrid-Comunitat Valenciana ha organizado junto con la Fundación Pablo VI el primer Programa de Liderazgo para Jóvenes de la Comunidad Valenciana que ha comenzado hoy. Diez jóvenes, de entre 25 y 35 años, de distintos puntos de la Comunitat, han sido elegidos. Todos ellos poseen perfiles muy diferentes pero tienen en común su pasión y ganas por emprender y aprender. También es de destacar que todos son personas con una gran inquietud social y humanista, así como con una conciencia social y de aprendizaje muy importante.

El curso será eminentemente práctico y se desarrollará del 16 al 27 de septiembre en Madrid. La finalidad es dotarles de una formación completa acerca de temas de orden económico, empresarial, innovador y social, y hacerles entender, desde una visión amplia, lo que es y significa ser líder en nuestros días.

El programa está compuesto por sesiones formativas sobre diferentes aspectos y ramas del saber, que serán impartidas por profesionales de reputado prestigio, como Ana de Palacio, Pedro Solbes, Asunción Valdés, Inés Ballester Manuel Broseta, entre muchos otros. Además, se llevarán a cabo visitas a empresas e instituciones públicas y privadas como el Senado, el Congreso, el Consejo de Estado y las empresas Inelcom, PWC y S2 Grupo, para conocer en primera persona su metodología de trabajo y aprender de su experiencia.

Suscríbete a nuestra newsletter