Martes, 25 de Marzo de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Infonif informes comerciales

CaixaBank renueva su compromiso con Medio Maratón y Maratón València

Redacción E3
Publicado a 25/07/2019 13:18

CaixaBank ha renovado por tres años más su alianza con Medio Maratón y Maratón València Trinidad Alfonso EDP como marca oficial de las pruebas que se celebrarán el 27 de octubre y 1 de diciembre, respectivamente.

Xicu Costa, director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, y Vicente Sanz, vicepresidente de la SD Correcaminos, han firmado el contrato por el que la entidad financiera asume el compromiso de colaborar en la Media Martón y Maratón València durante las próximas tres ediciones.

CaixaBank renueva su compromiso con Medio Maratón y Maratón València

Tras siete años vinculada a la pruebas, la entidad financiera volverá a implicarse activamente en estas pruebas deportivas y seguirá fomentando la participación de sus empleados en las tres carreras, con el objetivo de volver a estar entre los equipos más numerosos. En los últimos años han participado cerca de 500 empleados en cada edición.

El banco realiza a lo largo del año acciones para fomentarcomo ha sucedido de forma consecutiva en los últimos años con la participación de cerca de 500 empleados en cada edición. El banco fomenta la vida saludable y el deporte entre sus trabajadores y tiene el grupo de corredores #runnersCaixaBank que cuenta como entrenador al mito español del atletismo Reyes Estévez.

CaixaBank seguirá participando de forma muy activa en los puntos de animación, la feria del corredor, su photomatón para todos los corredores y otras acciones de activación que se están desarrollando.

La entidad impulsará un año más a través de la Obra Social “la Caixa”, las cuatro categorías de corredores con discapacidad de las carreras: discapacidad funcional, sensorial, intelectual y silla de ruedas. CaixaBank premiará a los mejores clasificados de estas categorías.

GVA Sanitat stop agressions
Afin SGR prestamos DANA
GVA Sanitat stop agresiones
Caixa Ontiyent iaio
GVA Sanitat stop agressions

Dejar una respuesta