La información económica de los líderes

La carrera se disputará el 27 de octubre

El medio maratón de València agota sus 17.500 dorsales 4 meses antes de la carrera

La organización mantendrá la posibilidad de cambio de titular a otro corredor, así como la baja por seguro o, si se aporta el justificante médico, por lesión

Los corredores interesados pueden inscribirse en la lista de espera| E3

El medio maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP 2019 anuncia que ha agotado ya las 17.500 inscripciones disponibles para la carrera que se disputará el 27 de octubre en València, lo que supone un nuevo registro para esta prueba, que el año pasado alcanzó los 15.500 inscritos.

En la pasada edición, la prueba cerró inscripciones casi un mes antes de la prueba, lo que llevó a la organización, a cargo de SD Correcaminos, a ampliar el número de plazas de 15.500 a 17.500 para esta edición, que se han agotado cuatro meses antes de la carrera.

La organización del medio maratón mantendrá para sus corredores inscritos la posibilidad de cambio de titular a otro corredor, así como la baja por seguro o, si se aporta el justificante médico, por lesión.

Las bajas que por estos motivos se produzcan en las próximas semanas serán cubiertas por los corredores interesados que no hayan podido inscribirse en los primeros 17.500 dorsales y que se hayan apuntado a la lista de espera que habilitará la organización en los próximos días.

Suscríbete a nuestra newsletter