Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Vodafone TV refuerza su apuesta por la ficción con Amazon Video

Vodafone TV refuerza su apuesta por la ficción con Amazon Video

Vodafone España anuncia nuevos contenidos de televisión y mejoras en la oferta convergente para clientes que contraten entre el 15 de julio y el 30 de septiembre. Por ejemplo, el paquete Seriesfans no tendrá coste para clientes con plan ilimitado que, además, incluye HBO España, FoxNow, AXN Now y otros canales temáticos. Estos clientes pueden completar la oferta con la contratación del paquete Serielovers que incluye Movistar Series, Amazon Prime y Starzplay por una tarifa mensual de 10 euros.

El acuerdo con Amazon convierte a Vodafone TV en una oferta única en el mercado. Los clientes de Serielovers tendrán a cceso a todo el catálogo de series, películas y documentales, entre los que se incluyen algunos de los títulos más populares, como ‘The Marvelous Mrs. Maisel’, ‘Tom Clancy’s Jack Ryan’, ‘The Man in the High Castle’, ‘Hanna’, ‘Homecoming’ o ‘Good Omens’.

Además de todo este contenido, los clientes del pack Serielovers tendrán todos los beneficios de una suscripción Amazon Prime, como la entrega rápida, gratuita e ilimitada de millones de productos; Prime Reading con cientos de libros electrónicos, cómics o guías de viaje; Prime Music, con más de 2 millones de canciones.

La aplicación de Amazon Prime Video ya está disponible en gran parte de los descodificadores de nueva generación de Vodafone TV y se irá desplegando en el resto durante el verano.
De esta forma, Vodafone TV se convierte en el primer servicio que integra en la misma experiencia de usuario y factura Amazon Prime Video, Netflix, Filmin y HBO España.

ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta