Vodafone TV refuerza su apuesta por la ficción con Amazon Video

Archivado en: 

Vodafone España anuncia nuevos contenidos de televisión y mejoras en la oferta convergente para clientes que contraten entre el 15 de julio y el 30 de septiembre. Por ejemplo, el paquete Seriesfans no tendrá coste para clientes con plan ilimitado que, además, incluye HBO España, FoxNow, AXN Now y otros canales temáticos. Estos clientes pueden completar la oferta con la contratación del paquete Serielovers que incluye Movistar Series, Amazon Prime y Starzplay por una tarifa mensual de 10 euros.

El acuerdo con Amazon convierte a Vodafone TV en una oferta única en el mercado. Los clientes de Serielovers tendrán a cceso a todo el catálogo de series, películas y documentales, entre los que se incluyen algunos de los títulos más populares, como ‘The Marvelous Mrs. Maisel’, ‘Tom Clancy’s Jack Ryan’, ‘The Man in the High Castle’, ‘Hanna’, ‘Homecoming’ o ‘Good Omens’.

Además de todo este contenido, los clientes del pack Serielovers tendrán todos los beneficios de una suscripción Amazon Prime, como la entrega rápida, gratuita e ilimitada de millones de productos; Prime Reading con cientos de libros electrónicos, cómics o guías de viaje; Prime Music, con más de 2 millones de canciones.

La aplicación de Amazon Prime Video ya está disponible en gran parte de los descodificadores de nueva generación de Vodafone TV y se irá desplegando en el resto durante el verano.
De esta forma, Vodafone TV se convierte en el primer servicio que integra en la misma experiencia de usuario y factura Amazon Prime Video, Netflix, Filmin y HBO España.

Suscríbete a nuestra newsletter