La información económica de los líderes

Bajo el lema «Colors Pop»

Mañana llega la primera gran fiesta del verano a València: la nueva Shopening Nigth

Archivado en: 

La ciudad de València celebra este jueves una nueva edición de la ya tradicional Shopening Night, que se desarrollará bajo el lema «Colors Pop». La principal novedad de esta nueva convocatoria es que los descuentos en las compras se realizarán a lo largo de toda la jornada, y no estrictamente a partir de las 20:00 horas, como en las ediciones previas.

El concejal en funciones de Comercio, Carlos Galiana, ha presentado la iniciativa y ha invitado a la ciudadanía a participar de esta propuesta «que supone una oportunidad de reivindicar la marca València y de promocionar la ciudad en un ambiente festivo y de encuentro», ha afirmado. El edil ha subrayado que «es el comercio de proximidad el que da personalidad a una ciudad».

Acompañado por una representación de la organización de Shopening Night (Paco Alós, de Caixa Popular; Paco Mora, de Grecotex; y el especialista en moda Josep Lozano), el concejal de Comercio en funciones ha destacado la elevada participación de comercios que registra esta nueva edición, que llega a alrededor de 200. «Es una noche para disfrutar, para mostrar el comercio de otra manera y propiciar un encuentro diferente entre vendedores y clientela», ha asegurado.

Si bien los descuentos comenzarán por la mañana o por la tarde del jueves 6 de junio, según locales, será a las 20:00 horas cuando arrancará la celebración en sí: con música, talleres, actuaciones y performances, propuestas gastronómicas, DJs, sorteos, e incluso servicio de canguros. Esta nueva edición, «la primera gran fiesta del verano», espera una afluencia entre 80.000 y 100.000 personas.

Suscríbete a nuestra newsletter