Modelos turísticos en constante renovación para ‘nuevos’ clientes, a debate

Modelos turísticos en constante renovación para ‘nuevos’ clientes, a debate

Bajo el título, «Modelos turísticos al servicio de los nuevos consumidores», Hosbec y Economía 3 organizan esta mañana un debate con diferentes expertos en la sede de Invat.tur en Benidorm. La jornada discurrirá a lo largo de la mañana y está divida en tres bloques. El primer es una tertulia que aborda la colaboración público-privada; la segunda es una ponencia sobre marketing digital y nuevas tendencias y la tercera es un panel de expertos, donde empresas de reconocidos prestigio presentan sus modelos.

Con la colaboración de Ibercaja, Turisme Comunitat Valenciana y Grupoidex, esta propuesta está abierta a profesionales del sector que quieran conocer lo que los propios empresarios plantean a sus clientes y por tanto, consumidores. A través de su experiencia, Hosbec y Economía 3 quieren abrir y compartir el debate de uno de los principales sectores económicos de la provincia de Alicante y de la Comunitat. El acceso es gratuito y está limitado al aforo del local.

La jornada la abre la secretaria general de la asociación hotelera, Nuria Montes. A continuación, tendrá lugar la tertulia a tres entre el director de Inteligencia Turístic de Turisme Comunitat Valenciana, Mario Villar; el gerente Comercial de Negocio Territorial Arco Mediterráneo de Ibercaja, José María Santos Figueroa y la directora de Contenidos de Economía 3, Ana Jover.

Después intervendrá el director de Marketing Digital de Grupoidex, Juan Navarro, una de las consultora top ten en consultoría de comunicación estratégica de España.  Cierran la jornada representantes de los distintos modelos turísticos, hoy presentes en nuestro territorio y que han marcado tendencia. Estarán por parte del Grupo Port Hotels, Rafael Blanquer, director General de la cadena; el presidente de la Asociación de Empresas Gestoras de Bloques y Viviendas Turísticas de Alicante (ABTA), Alfredo García; el director de la División de Campings del Grupo Magic Costa Blanca. William Le Metayer; el director general de Vivood Landscape, Daniel Mayo; el presidente de Sha Wellness Clinic,  Alfredo Bataller y la responsable de Turismo Sanitario Internacional de la Clínica Benidorm, Ana Vasbinder.

Después habrá oportunidad de intercambiar experiencias y hacer networking.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*