La información económica de los líderes

Cuatro conexiones diarias con la península

Baleària ofrece en Semana Santa un 22% más de plazas en sus conexiones con Ibiza

La conexión en fast ferry desde Dénia a Ibiza con escala en Formentera -y capacidad para 500 personas- comenzará a operar el próximo 17 de abril

Archivado en: 

Uno de los barcos de la flota de Baleària |E3

Baleària ofrece para esta Semana Santa cuatro servicios diarios -un 22% más de plazas-  en las conexiones entre la península e Ibiza  con el objetivo de dar más servicio tanto a los pasajeros que quieran pasar sus vacaciones en la isla como a los residentes que quieran viajar fuera.  La novedad para estas fechas es, además, la conexión en fast ferrycon capacidad para 500 personas, desde Dénia a Ibiza con escala en Formentera que comenzará a operar el próximo 17 de abril. Este buque de alta velocidad, recientemente remotorizado y que realiza la travesía en tres horas, ha mejorado sus interiores y cuenta con servicios premium como el embarque prioritario, el acceso a la terraza vip o permitir a los clientes estar más tiempo con su mascota. También, se ha integrado el concepto smart ship y cuenta con una plataforma digital de ocio a la carta con una amplia oferta de películas a elegir.

Además de la ruta en fast ferry, la compañía ofrece servicio en ferry desde Valencia y desde Dénia con más de 1.800 plazas entre ambos buques. Desde Barcelona opera el buque Siciliacon con capacidad para 1.000 personas y que conecta la ciudad condal con la isla Pitiusa. Cabe remarcar que también se ofrecen excursiones de ida y vuelta en un mismo día tanto desde Ibiza a Palma como al revés, y más de 40 conexiones diarias entre el puerto ibicenco y Formentera.

Asimismo, la compañía ha programado  actividades de ocio y entretenimiento a bordo como música en directo, conciertos especiales de artistas locales, talleres infantiles para los más pequeños y sesiones de magia.

En su plan de renovación de su flota y la remotorización de sus buques para que naveguen a gas natural licuado, Baleària incorporó a principios de año el ferry Hypatia de Alejandría, que opera entre València e Ibiza. Este buque, de 186,5 metros de eslora y capacidad para 880 personas y 166 vehículos, cuenta con tecnología smart al servicio del cliente.

En 2018, Baleària transportó más de 4.300.000 pasajeros y 5.800.000 metros lineales de carga. Además, su flota de 31 buques navegó casi 1,4 millones de millas. La compañía, en la que trabajan más de 1.600 empleados, facturó 380 millones de euros.

Suscríbete a nuestra newsletter