Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El ranking de las 5.000 mayores empresas de la Comunitat como herramienta económica

El ranking de las 5.000 mayores empresas de la Comunitat como herramienta económica

Cerca de dos millones de datos económico-financieros pertenecientes a un periodo de cinco años (2017 a 2013), son la base que Economía 3 ha utilizado para convertir el tradicional Ranking en una de las mayores herramientas de análisis económico-empresarial de la Comunidad Valenciana.

Las 5.000 mayores empresas con sede social en cualquiera de las tres provincias de la Comunitat se pueden conocer en profundidad de manera gratuita. La principal novedad es que, en esta edición, Economía 3 ha creado la ficha 5.001 y es que cualquier empresa o autónomo puede crear su propia ficha de empresa y lograr generar informes comparativos con cualquiera de las otras cinco mil sociedades.

En la versión de este año, el usuario tiene la posibilidad de incorporar sus datos económicos y obtener todos los informes de acuerdo con los parámetros de la aplicación. Debe cumplimentar el formulario que le va demandando en pantalla la propia herramienta. La aplicación se convierte, así, en un generador de informes económico-financieros de alta calidad y plenamente actualizados para gerentes, marketing y consejos de administración, mostrando la evolución de la compañía en una ventana temporal de cinco años

A través de una sencilla descarga e instalación, esta herramienta también permite, por primera vez, que se puedan  introducir los datos de cierre de 2018. En esta edición, Economía 3 ha contado con la colaboración de Abertia Consulting y GB Consultores y patrocinadores.

herramienta-rankingAl detalle

La aplicación Comunidad Valenciana, S.A. incorpora los datos del Balance de Situación (BS) y de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias (PyG) de los cinco últimos ejercicios depositados en el Registro Mercantil (2017-2013) de las 5.000 mayores compañías con sede social en la Comunitat Valenciana. En total, estamos hablando de 39 campos de datos para cada uno de los cinco ejercicios, y los datos están expresados tanto en cifras absolutas (euros), como en porcentajes.

Así mismo, también se expresa la secuencia de los cinco ejercicios en forma gráfica. La herramienta, además, permite filtrar y ordenar las empresas por sectores y subsectores, y por provincias y municipios.

Desde Economía 3, hemos agrupado las diferentes clasificaciones CNAE en un total de 23 grandes sectores de actividad, que a su vez se desagregan en 423 subsectores. Las 5.000 empresas que integran la base de datos cargada en la herramienta se reparten en 335 municipios de las tres provincias de la Comunitat.

Más novedades

Para facilitar los filtrados que permite la aplicación, hemos asignado cada empresa a un sector y subsector de los códigos CNAE y es posible que hayamos equivocado la elección. Por eso, una de las prestaciones que permite la aplicación este año es que el usuario pueda cambiar el sector. Puede hacerse desde el botón correspondiente que el usuario tiene en la parte superior de la pantalla, debajo de los logotipos de los patrocinadores, y que permanece fija durante todo el proceso de navegación por la aplicación. podrá incorporarlos a la aplicación manualmente, cumplimentando los formularios de datos que aparecerán en la pantalla de su ordenador tras pulsar sobre el botón 18.Nueva Empresa de la aplicación.

JSV Turkia
ESAT-ranking1-300
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta