Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Una encuesta revela que el 90% de los clientes de Hidraqua están satisfechos

Una encuesta revela que el 90% de los clientes de Hidraqua están satisfechos

La encuesta de satisfacción  realizada como cada año por Hidraqua revela que el 90 por ciento de los clientes valoran positivamente a  la compañía.  El trabajo se ha encargado a la empresa  STIGA, especializada en el análisis cuantitativo de Experiencia de Ciente. Los datos corresponden a la media obtenida en las encuestas efectuadas en aquellos municipios donde  Hidraqua opera como concesión o trabaja bajo empresas de economía mixta como es el caso de Aguas de Alicante, Aigües de l’Horta, Aigües de Cullera, Aigües d’Elx, Aigües de Paterna y Agamed. Otro aspecto destacado es el incremento en un 3% de personas que beben agua del grifo.

El incremento en 16 puntos respecto al año anterior en el  indicador que mide la lealtad del cliente  basándose en las recomendaciones, es otro de los aspectos más relevantes de estas encuestas de satisfacción. En total se ha incrementado en un 9% el número de clientes que recomendarían la compañía y por lo tanto, que la valoran con una puntuación entre el 9 y el 10.

Por otro lado, los servicios mejor valorados son la atención recibida, la continuidad y presión de suministro, la facilidad para contactar con la compañía y la claridad en la factura. “Estas valoraciones son el resultado de la labor que la compañía está llevando a cabo en los últimos años para la incorporación de nuevos canales de comunicación entre el usuario y la empresa que le permitan estar informados sobre las cuestiones relacionadas con el servicio de agua, así como de nuevos servicios que responden a las necesidades trasladadas por los clientes”,  ha declarado Isidoro Andreu, director de clientes de Hidraqua.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta