Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Las negociaciones de Marina d’Or y la firma catarí Sama Global «no están prosperando»

Las negociaciones de Marina d’Or y la firma catarí Sama Global «no están prosperando»

Las negociaciones entre Marina d’Or y el grupo catarí Sama Global «no están prosperando» y el grupo inversor ha retirado de su página web al completo turístico castellonense de entre sus socios, tras haberlo incluido como tal el pasado 8 de febrero, según han explicado fuentes de Marina d’Or.

No obstante, aunque Sama Global Investment incluyó al complejo de Oropesa del Mar, Castelló, entre sus socios las negociaciones aún no se habían cerrado, y estas mismas fuentes han precisado este jueves que «no parece que esas conversaciones estén prosperando».

Sama anunció que planea invertir 400 millones de euros en España en una primera fase, en sectores como el inmobiliario, la industria, el deporte, el ocio, el turismo, la innovación y la tecnología, según fuentes próximas al grupo catarí. El grupo de inversión está dedicado proporcionar a sus socios una amplia gama de estrategias de financiación para servir a un gran espectro de clientes desde su cuartel general en Doha, Catar.

En su apartado de socios entró a figurar Marina d’Or junto a otra compañía española, la firma de asesores jurídicos Ibermark, compañía valenciana con 20 años de experiencia en el campo de la propiedad intelectual y en el mundo de sociedades y marcas. Aunque mientras Ibermark sigue en ese apartado junto a otras empresas españolas como el equipo de motociclismo Ángel Nieto Team, cuya alianza se presentó en Catar el pasado 6 de marzo, la empresa hostelera castellonense ha desaparecido.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta