Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Lemonkey se desvincula de Housers y abre sedes en Madrid y València

Lemonkey se desvincula de Housers y abre sedes en Madrid y València

La inmobiliaria Lemonkey sale del grupo Housers, propietaria del 72% del capital. Ha sido el equipo directivo de Lemonkey el comprador del paquete accionarial de la proptech. Housers es la plataforma de inversión en activos inmobiliarios líder en España.

La operación se completa con el nombramiento de Ángel Manuel Gómez como director general y consejero delegado, quien aporta en conjunto más de 20 años de experiencia en el sector y que acompañará al fundador, y ahora presidente de la compañía, Arturo Ballester, en esta nueva etapa de la empresa.

“Nuestras expectativas son enormes -comenta Gómez- somos la inmobiliaria más justa y transparente del mercado, con los servicios más amplios y, a diferencia de otras proptech, nuestro mensaje es simple y fácil; vendemos tu casa por el 1% ¿Quién podría elegir seguir pagando un 3% o más? “

Por su parte, Arturo Ballester afirma que 2018 ha sido un año espectacular, con casi 250.000 activos en cartera. «Somos -asegura- la única inmobiliaria no servicer homologada en nueve entidades. Hemos cerrado alianzas con primeros actores del mundo financiero y de seguros, que nos han permitido diseñar un paquete de servicios inmobiliarios único».

La compañía, que ha apoyado hasta ahora su cuenta de resultados en el negocio de la inversión inmobiliaria, contempla el año 2019 como el año del despliegue definitivo en el mercado retail, haciendo coincidir el inicio del curso con la apertura de su primera tienda prime, ubicada en la zona norte de Madrid, como pionera de la red de 20 puntos de venta que planea abrir durante este año.

Este año ha sido el de asentar las bases para el lanzamiento. Tras Madrid, el objetivo es abrir en València y más adelante Barcelona, el resto del mercado nacional y Portugal, para lo que tienen prevista una inversión de un millón de euros.

JSV Turkia
Mujeres al Timon viaje transformador
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta