Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Range Rover presenta su nuevo Evoque

Range Rover presenta su nuevo Evoque

Range Rover ha presentado el nuevo modelo Evoque, tras haber vendido más de 772.096 unidades y recibido más de 217 premios con el modelo original. Este nuevo Evoque ha sido diseñado, desarrollado y fabricado en Gran Bretaña para tratar de cumplir con todas las expectativas de los clientes.

Su volumen y nuevas proporciones se amplifican gracias a unos hombros más pronunciados y unos pasos de rueda que se combinan acertadamente con las llantas de 21 pulgadas para crear un inconfundible aspecto de fuerza y dinamismo.

Elementos como los estilizados faros Matrix LED le dan una imagen, frontal y trasera, más sofisticada. Los tiradores de las puertas retráctiles le proporcionan un aire más ligero y esculpido, mientras que los intermitentes dinámicos crean una insignia característica. Los acabados opcionales de la carrocería R-Dynamic y los detalles en color cobre son algunos de los detalles que aporta este nuevo modelo.

En el interior, el diseño integra superficies limpias y sin esquinas con unos seleccionados materiales de calidad para crear un interior minimalista y digital. También es posible la elección de tejidos técnicos obtenidos de plásticos reciclados como alternativa a la piel. También incorpora tecnologías como la doble pantalla del sistema Touch Pro Duo y su veloz software, los asientos eléctricos de 16 posiciones y el sistema de ionización del habitáculo.

En los concesionarios del Grupo –British Car, Británica de Automóviles e Imperauto ya se pueden realizar los pedidos, aunque todavía no se exhiba el nuevo modelo.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta