La información económica de los líderes

El original vendió 772.096 unidades

Range Rover presenta su nuevo Evoque

Ya se pueden realizar pedidos en los concesionarios aunque el modelo no esté presente físicamente en ellos

Archivado en: 

El nuevo Range Rover Evoque. | E3

Range Rover ha presentado el nuevo modelo Evoque, tras haber vendido más de 772.096 unidades y recibido más de 217 premios con el modelo original. Este nuevo Evoque ha sido diseñado, desarrollado y fabricado en Gran Bretaña para tratar de cumplir con todas las expectativas de los clientes.

Su volumen y nuevas proporciones se amplifican gracias a unos hombros más pronunciados y unos pasos de rueda que se combinan acertadamente con las llantas de 21 pulgadas para crear un inconfundible aspecto de fuerza y dinamismo.

Elementos como los estilizados faros Matrix LED le dan una imagen, frontal y trasera, más sofisticada. Los tiradores de las puertas retráctiles le proporcionan un aire más ligero y esculpido, mientras que los intermitentes dinámicos crean una insignia característica. Los acabados opcionales de la carrocería R-Dynamic y los detalles en color cobre son algunos de los detalles que aporta este nuevo modelo.

En el interior, el diseño integra superficies limpias y sin esquinas con unos seleccionados materiales de calidad para crear un interior minimalista y digital. También es posible la elección de tejidos técnicos obtenidos de plásticos reciclados como alternativa a la piel. También incorpora tecnologías como la doble pantalla del sistema Touch Pro Duo y su veloz software, los asientos eléctricos de 16 posiciones y el sistema de ionización del habitáculo.

En los concesionarios del Grupo –British Car, Británica de Automóviles e Imperauto ya se pueden realizar los pedidos, aunque todavía no se exhiba el nuevo modelo.

Suscríbete a nuestra newsletter