Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

“La digitalización de la gestión financiera mejora la eficiencia en las empresas»

“La digitalización de la gestión financiera mejora la eficiencia en las empresas»

Cristina Domínguez es directora de Negocio Empresas y Corporaciones en la Regional Este de BBVA. Es, por tanto, una auténtica experta en cuanto a las necesidades financieras de las empresas valencianas. El foco ahora está en facilitar la gestión digital a las empresas, con productos que agilicen sus procesos, y destinar recursos de forma más eficiente.

E3.- BBVA apuesta fuerte por la digitalización, ¿como afecta en la atención a las empresas?
C.D.- La digitalización incrementa su eficiencia y su productividad. Les permite acceder a nuevos mercados e introducir mejor sus productos.

En BBVA queremos acercar todas esas ventajas a nuestros clientes. Queremos hacer la vida más fácil a la compañías en su día a día y, por otra parte, aportarles información de valor para que puedan tomar sus decisiones estratégicas desde el ámbito financiero con la mayor seguridad. Es uno de nuestros lemas: cuánto más sabes, mejor decides.

Por ello, periódicamente hacemos entregas de productos que facilitan su gestión diaria.

Además, ponemos los datos a disposición de los clientes ya que son conocimiento y permiten tomar las mejores decisiones.

Desde finales del año pasado, las entregas a las empresas las hacemos de forma recurrente. En estos momentos estamos inmersos en el lanzamiento de productos realmente innovadores.


Conoce todo el contenido:

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta