Cristina Domínguez, directora de Negocio Empresas y Corporaciones Regional Este de BBVA.

“La digitalización de la gestión financiera mejora la eficiencia en las empresas”

Foto: Vicente Jiménez

Cristina Domínguez es directora de Negocio Empresas y Corporaciones en la Regional Este de BBVA. Es, por tanto, una auténtica experta en cuanto a las necesidades financieras de las empresas valencianas. El foco ahora está en facilitar la gestión digital a las empresas, con productos que agilicen sus procesos, y destinar recursos de forma más eficiente.

E3.- BBVA apuesta fuerte por la digitalización, ¿como afecta en la atención a las empresas?
C.D.- La digitalización incrementa su eficiencia y su productividad. Les permite acceder a nuevos mercados e introducir mejor sus productos.

En BBVA queremos acercar todas esas ventajas a nuestros clientes. Queremos hacer la vida más fácil a la compañías en su día a día y, por otra parte, aportarles información de valor para que puedan tomar sus decisiones estratégicas desde el ámbito financiero con la mayor seguridad. Es uno de nuestros lemas: cuánto más sabes, mejor decides.

Por ello, periódicamente hacemos entregas de productos que facilitan su gestión diaria.

Además, ponemos los datos a disposición de los clientes ya que son conocimiento y permiten tomar las mejores decisiones.

Desde finales del año pasado, las entregas a las empresas las hacemos de forma recurrente. En estos momentos estamos inmersos en el lanzamiento de productos realmente innovadores.


Conoce todo el contenido:

Suscríbete a nuestra newsletter