La información económica de los líderes

Cuenta con la condición de concesionario BMW i

El concesionario BMW Engasa potencia su oferta de vehículos eléctricos

BMW Engasa cuenta en sus instalaciones con el BMW i3 como una solución de movilidad sostenible. | E3

BMW Engasa, concesionario oficial de BMW en València y líder de ventas de la marca bávara ubicado en la vía de servicio de camino al aeropuerto y ahora también al principio de la pista de Silla, cuenta con la condición de concesionario BMW i por lo que puede ofrecer toda su gama de vehículos híbridos y eléctricos.

BMW i es un concepto integral y revolucionario de movilidad sostenible. Representa vehículos eléctricos y servicios de movilidad visionarios, un diseño inspirador y un nuevo concepto de gama alta definido, en gran medida, por la sostenibilidad. Sus innovadores vehículos son el BMW i3 totalmente eléctrico, un coche sin emisiones para conducir por la ciudad con un diseño sostenible, y el BMW i8, el deportivo más llamativo.

BMW LifeDrive es la primera arquitectura de vehículo diseñada especialmente para la movilidad eléctrica. Todos los componentes del bastidor y la propulsión, así como la batería, se encuentran alojados con absoluta seguridad en el módulo Drive. El módulo Life queda así totalmente disponible como espacio para uso. Por primera vez, se ha incorporado un habitáculo de fibra de carbono de alta resistencia a un vehículo de serie. La fibra de carbono es diez veces más fina que el pelo humano. Es extremadamente robusta pero pesa solo la mitad que el acero. Esto significa más seguridad, menos peso y más agilidad en la carretera.

En definitiva, BMW Engasa pretende convertirse en una referencia también en todo lo que se refiere a movilidad sostenible, vehículos híbridos y eléctricos y, por otro lado, eficiencia energética en sus instalaciones como así lo atestiguan los casi 800 m2 de cubierta solar que proveen de energía limpia a la concesión.

Suscríbete a nuestra newsletter