Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Laudamotion abre líneas con Düsseldorf y Berlín y refuerza presencia de Ryanair

Laudamotion abre líneas con Düsseldorf y Berlín y refuerza presencia de Ryanair

La compañía Laudamotion ha aterrizado esta mañana en el Aeropuerto de Alicante-Elche con un primer vuelo procedente de Düsseldorf. La aerolínea abre línea directa también con Berlín-Tegel.

La empresa de origen austriaco operará la citada conexión con Düsseldorf y otra con la capital alemana con tres frecuencias semanales. Los vuelos disponibles serán los martes, jueves y sábados, durante la presente temporada de invierno.

Esta mañana se ha realizado el tradicional arco de agua de bienvenida a un nuevo operador, que ha aterrizado con avión A320. Estos nuevos vuelos se suman a la amplia oferta de rutas que el aeropuerto mantiene con la región germana. En este caso concreto, Laudamotion reforzará el liderazgo que tiene Ryanair de conexiones con Alemania.

El pasado marzo la compañía low cost llegó a un acuerdo de compra del 24,9% del capital de Laudamotion, que se ampliará hasta el 75%. En la actualidad, Ryanair tiene conexiones con 11 de las 14 aeropuertos conectados a través de vuelos directos desde la Costa Blanca.

El aeropuerto posee conexiones con Bremen, Colonia/Bonn, Düsseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Munich, Nuremberg, Sttgart, Weeze, Karlsruhe-Baden Bad, Memmingen, y Berlin. Los turistas alemanes son el tercer país en tráfico internacional en El Altet.

En 2017, cuando se superaron los 13 millones de pasajeros, se confirmó este dato. En el desglose estadístico, los países que más pasajeros contabilizaron fueron Reino Unido, con 5.853.046 viajeros; seguido de Holanda, con 927.992 y Alemania, con 882.961.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta