La información económica de los líderes

La Caravana Renault Pro+ llega al concesionario de Burjassot

La firma muestra su gama de vehículos adaptados

 / 
Archivado en: 

Pro+Renault ha puesto en marcha una caravana de vehículos adaptados para protagonizar eventos a lo largo de todo el territorio nacional peninsular durante el año 2018. La Caravana Renault PRO+ hará su parada hasta el día 29 de octubre en el concesionario de Renault Retail Group Levante en Pista Ademuz (CV-35), km. 3 en Burjassot.

La gama Renault de vehículos comerciales adaptados y transformados tienen como referente la Renault Kangoo (modelo disponible en la gama Z.E de vehículo eléctrico ), Renault Trafic y Renault Master. En ellos se puede encontrar una propuesta de isotermos, que incorporan paredes aislantes que limitan el intercambio de calor entre el interior y el exterior de la zona de carga. Esta adaptación, siguiendo la homologación ATP, es idónea para el transporte de productos perecederos.

También incluye vehículos adaptados para el transporte de personas con movilidad reducida, denominados TPMR, en concreto un Kangoo Combi y un Trafic Combi, que incorporan los sistemas de acceso necesarios, así como los sistemas de anclaje específicos y homologados para sillas de ruedas. En tercer lugar, están incluidas las transformaciones de vehículos acondicionados para su utilización como vivienda ocasional, estilo camping, y que se pueden equipar por completo.

Por último, la oferta disponible de transformaciones incluye, asimismo, diferentes adaptaciones “a medida”, tales como vehículos policiales, vehículos de taller, grúas o ambulancias, una de las cuales está incluida en la caravana al utilizar la base de una Master Combi.

En definitiva, Renault propone una completa oferta de adaptaciones para cubrir las necesidades específicas de sus clientes. La Red de Concesionarios Pro+ dispone de equipos de venta y posventa específicamente formados en el asesoramiento a clientes profesionales, tanto sobre productos de gama, como vehículos transformados.

Suscríbete a nuestra newsletter