La información económica de los líderes

Alianza entre el consultor de franquicias y la plataforma de préstamos

Lendix y Grupo PGS colaboran en la financiación de comercios y franquicias

 / 
Archivado en: 

Grégoire de Lestapis, director general de Lendix

Grupo PGS, la consultora de inversión y franquicias, y Lendix, la primera plataforma de préstamos a empresas de Europa continental, firman un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el crecimiento de las empresas españolas a través de la financiación.

La combinación de ambas entidades -según un comunicado informativo sobre el acuerdo- resulta la ecuación idónea para ayudar a empresas de todos los tamaños y sectores del territorio español que desean llevar a cabo proyectos de inversión y crecimiento, como puede ser una compra de un fondo de comercio o una apertura de una franquicia. De esta manera, mientras Grupo PGS da un servicio de consultoría profesionalizado, innovador y eficiente, Lendix utiliza la tecnología para ofrecer la financiación que necesitan las empresas en el momento que lo necesitan de una manera rápida y simple.

Pablo Gimeno Sánchez, presidente del Grupo PGS, señala que “este acuerdo nos ofrece la posibilidad de ampliar nuestros servicios hacia nuestros clientes dándoles más oportunidades de crecimiento. Grupo PGS y Lendix comparten la misma visión empresarial que ayuda a los clientes a lograr sus objetivos”.

Por su parte, Grégoire de Lestapis, director general de Lendix comenta que “las empresas esperan cada vez más un servicio personalizado y ágil; buscan un aliado que les ayude a diversificar sus fuentes de financiación cuando acometen proyectos de crecimiento”.

-->
Suscríbete a nuestra newsletter