Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

1.500 empresarios reclamarán en Barcelona el Corredor Mediterráneo

1.500 empresarios reclamarán en Barcelona el Corredor Mediterráneo

El Palau de Congressos de Catalunya, en Barcelona, acogerá el próximo 27 de septiembre un gran acto empresarial por el Corredor Mediterráneo. Más de 1.500 empresarios y sociedad civil del conjunto del país, se darán cita para apoyar una infraestructura clave para la competitividad, la cohesión, la vertebración y la movilidad.

Desde noviembre de 2016 se han desarrollado actuaciones en diferentes localidades vinculadas al Corredor y, antes del gran acto empresarial de Barcelona del 27 de septiembre, aún se hará una última parada en Martorell hoy y mañana.

A la Jornada del próximo día 27, asistirán destacados empresarios y representantes de la sociedad civil (patronales, cámaras de comercio, sindicatos, universidades, deportistas y multitud de organizaciones cívicas) que compartirán argumentos y beneficios sobre tan importante infraestructura para el conjunto de nuestro país.

A nivel cameral y patronal estarán sus máximos representantes con Juan Rosell (CEOE) y José Luís Bonet (Cámara España) a la cabeza. Junto a ellos, presidentes de patronales y cámaras de gran parte de España.

En 2017 los esfuerzos se centraron en recabar apoyos del mundo empresarial, así como dar a conocer el proyecto a la sociedad civil a través de eventos deportivos. Este año 2018, el objetivo ha sido compartir con la ciudadanía la información sobre dicha infraestructura a través de una acción itinerante en la que el autobús #Quierocorredor ha recorrido 9 ciudades del Mediterráneo para explicar los beneficios de la misma y conseguir el apoyo de la sociedad.

 

ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta