Las reservas en Booking a través de CaixaBank tienen descuento del 4%

Las reservas en Booking a través de CaixaBank tienen descuento del 4%

CaixaBank se ha aliado con el buscador de viajes Booking.com para que los clientes de la entidad puedan beneficiarse de un ahorro en las reservas de sus viajes. Con este acuerdo, CaixaBank se ha convertido en la primera entidad financiera en España que integra dentro de su home banking una experiencia de reservas de alojamientos.

Los clientes de la entidad pueden reservar todos los alojamientos del buscador desde la web de CaixaBankNow, que les devolverá el 4% del importe total de la reserva.

Esta alianza se enmarca dentro de la estrategia de Open Banking de la entidad, basada en acuerdo con empresas colaboradoras que aporten servicios y productos de valor añadido a los clientes. Con estas alianzas, señala CaixaBank, es posible desarrollar soluciones en plazos más reducidos y con especialistas en sus respectivas industrias. Además, mejora la experiencia de usuario y aumenta la calidad de los desarrollos, que son más flexibles, rápidos y se adaptan a las necesidades cambiantes de los clientes.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.

La entidad sigue potenciando la experiencia de los usuarios y por ello ha integrado la tecnología del buscador de viajes en CaixaBankNow, lo que le permite seguir desarrollando la oferta de servicios, aportando valor a sus clientes. De esta forma, la entidad afianza su liderazgo en la aplicación de nuevas tecnologías, como el big data o el blockchain.

En este acuerdo con Booking.com, para personalizar la oferta, se utiliza el big data con el fin de ofrecer a cada cliente la mejor oferta de alojamiento, teniendo en cuenta, en todo momento, su perfil y necesidades.

Entre algunas de las prioridades de la entidad para este año se encuentran optimizar la experiencia de los clientes, impulsar el desarrollo de aplicaciones del big data e identificar oportunidades de nuevos modelos de negocio

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.