Renault Zoe, un modelo 100% eléctrico con una autonomía de 300 km

Renault Zoe, un modelo 100% eléctrico con una autonomía de 300 km

En Renault Retail Group tienen claro que la sociedad está inmersa en un cambio energético y de movilidad que tan solo acaba de empezar. Convencida de que el sector del automóvil está en un momento de impasse con una tendencia definida hacia los vehículos compartidos, eléctricos y autónomos, Paloma López Ballesteros, manager de Vehículos Eléctricos de Renault Levante, nos presenta la nueva versión de Renault Zoe, el novedoso modelo 100 % eléctrico con autonomía para 300 kilómetros reales.

Las tres razones que limitan la expansión del mercado de vehículos eléctricos, según Paloma, son la reducida autonomía, la insuficiencia de infrestructuras de recarga y su coste económico. “La novedad que incorpora la última versión de Zoe es la mejora de la capacidad de la batería, con 41 kilowatios de capacidad, característica que lo diferencia de la competencia”, explica.

Aunque la manager reconoce que existen modelos de otras marcas que incorporan baterías más potentes, “en calidad-precio, Renault Zoe se posiciona como una de las mejores opciones del mercado”. De hecho, en 2017 este modelo ha sido el más vendido en el ámbito nacional y autonómico.


Conoce todo el contenido:

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*