Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Lexus Valencia presenta los nuevos Lexus ES 300h y Lexus UX 250h

Lexus Valencia presenta los nuevos Lexus ES 300h y Lexus UX 250h

Lexus Valencia presentó los dos nuevos modelos Lexus ES 300h y Lexus UX 250h y aprovechó para exponer su nuevo Lexus RX 450h. El nuevo Lexus ES 300h llega a Valencia y ya está disponible en Lexus Valencia

Esta berlina abrirá un camino nuevo y más ambicioso para la marca Lexus por la comodidad, refinamiento y exclusividad que ofrece. El nuevo Lexus ES 300h basa su fuerza en un chasis completamente nuevo que permite un diseño exterior más dinámico y unas excelentes prestaciones de conducción.

Es una expresión más de la dirección emprendida en el diseño por Lexus así como de su compromiso con la fabricación de vehículos que proporcionan mayor entusiasmo, conexión emocional y pasión, lo que ayuda a comunicar la visión de futuro de la marca a un público más amplio. El usuario encontrará que el nuevo Lexus ES 300h es muy espacioso, silencioso y seguro, y que este nuevo modelo se ha enfocado en disponer de un excelente rendimiento, tecnología de seguridad líder en su clase y un nivel de artesanía que raramente se encuentra en este segmento de mercado.

El nuevo Lexus ES 300h seguirá la estela del buque insignia, el nuevo sedán LS 500h, y del coupé LC 500h, y escribe un nuevo capítulo en el diseño de Lexus gracias a su diseño emocional. Su llamativo estilo, que se logra gracias al uso de una plataforma completamente nueva, Global ArchitectureK (GA-K) ofreciendo una experiencia de conducción más directa e incluso prestaciones de mayor seguridad.

En 2017, Lexus vendió 6.100 unidades en España, su cifra más elevada hasta la fecha, lo que marca el cuarto año consecutivo de crecimiento. El nuevo sedán Lexus ES 300h será un modelo muy importante dentro de su gama híbrida y que contribuirá al objetivo de alcanzar unas ventas anuales de 10.000 vehículos nuevos en España para 2020.

Lexus Valencia presentó también el nuevo Lexus UX, el nuevo SUV de Lexus con Motor Híbrido de 4ª Generación. Se trata de un crossover de espíritu libre creado expresamente para el urbanita moderno que busca un soplo de aire fresco, contemporáneo y vibrante.

Chika Kako, ingeniera jefe del nuevo Lexus UX 250h dice: “Desde el principio, me centré en el cliente objetivo (de treinta y tantos, milenial, hombre o mujer) para intentar entender cómo esperaría que un vehículo Premium compacto cambiase su vida y le permitiese nuevas experiencias. Eso fue lo que nos llevó al prototipo básico para el nuevo Lexus UX 250h como explorador urbano creativo, un nuevo género de crossover».

“El diseño sigue siendo el principal motivo de compra para cualquier coche, es el diseño lo que promete al cliente lo que puede darle el coche. Con el nuevo Lexus UX 250h, el equipo de diseño ha creado un estilo que ofrece la sensación de seguridad fuerte que distingue a los crossovers de los compactos, pero combinada con una dimensión muy dinámica».

“También nos centramos en dar al nuevo Lexus UX 250h una sensación de conducción distintiva que perdure en el cliente. Quería dar otra vuelta de tuerca a la imagen de un crossover con una carrocería alta que requiere maniobras cuidadosas y ofrecer un coche con un rendimiento ágil y una maniobrabilidad excelente, que lo haga tan fácil de conducir como un compacto”.

El nuevo Lexus UX 250h es una nueva carta de presentación para Lexus, tiene todas las cualidades que definen a la marca: diseño atrevido tanto del exterior como del interior, artesanía superior, rendimiento impresionante y tecnología imaginativa.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta