Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Food Trucks internacionales toman la Diputación Provincial de Alicante

Food Trucks internacionales toman la Diputación Provincial de Alicante

La gastronomía de la provincia vuelve a acompañar a los alicantinos en la nueva propuesta de ocio que ha organizado la Diputación de Alicante para los próximos días. Diversos Food Trucks estacionarán en los jardines del Palacio Provincial del 15 al 20 de junio para ofrecer a los miles de visitantes que durante estas fechas se encuentren en la ciudad la oportunidad de degustar productos típicos de la tierra, junto a otros del territorio nacional y de otras partes del mundo como Estados Unidos, México, Colombia o Argentina.

Esta original cita culinaria, destinada a toda la familia y enfocada a pasar unas divertidas jornadas de convivencia en pleno centro de Alicante, incluye también distintas actividades como actuaciones de música y baile en directo, talleres infantiles o demostraciones culinarias, entre otras muchas sorpresas.

El diputado de Fomento y Desarrollo, Sebastián Cañadas, ha explicado que “a través de esta iniciativa, ante todo, pretendemos acercar la institución y abrir nuevamente las puertas del Palacio Provincial a toda la ciudadanía. Con esta finalidad, nada mejor que aprovechar la ocasión para dar a conocer los productos referentes en la provincia y poner en valor la gastronomía de nuestra tierra”.

Asimismo, Cañadas ha manifestado que “se trata de una excelente oportunidad, no sólo para degustar riquísimas creaciones culinarias, sino también para disfrutar del magnífico ambiente festero que estos días inunda la ciudad de Alicante con motivo de la inminente celebración de Les Fogueres de Sant Joan”.
El horario para disfrutar de esta atractiva propuesta, de entrada libre, es de 12:00 a 24:00 horas.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta