ESIC se sitúa en el Top 100 mundial de universidades nivel Business Studies

ESIC se sitúa en el Top 100 mundial de universidades nivel Business Studies

ESIC se posiciona en la disciplina Business Studies en el Top 100 de las mejores universidades a nivel mundial, y en el Top 75 a nivel europeo. Estos resultados revelan la mejora de la posición de ESIC en la 5ª edición del ranking elaborado por U-Multirank, a iniciativa de la Comisión Europea.

De las 75 universidades españolas que participan en el ranking, ESIC se posiciona en el nivel más alto de los siguientes indicadores: movilidad del alumnado en sus titulaciones de Grado y Postgrado, orientación internacional, número de titulaciones impartidas en lengua extranjera, el desarrollo de la formación continua y la empleabilidad tanto profesional como en prácticas.

Eduardo Gómez Martín, su director general, ha declarado que “siempre se ha abogado por la internacionalización haciendo hincapié en la formación de profesionales globales. Creemos que ESIC es el centro universitario y Escuela de negocios internacionales que mejor integra en el management la función de marketing y la digitalización en sus planes de estudio y programas de formación».

«La estrategia de la Escuela se enfoca en lograr que el perfil de salida de los alumnos coincida con las demandas laborales y económicas de una sociedad global, competitiva y digital”, ha concluido.

El ranking ha comparado más 1.614 universidades de un total de 95 países.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*