Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

“Vivimos en un mundo interconectado; sino lo entendemos así, no funcionaremos”

“Vivimos en un mundo interconectado; sino lo entendemos así, no funcionaremos”

Lifting Group  tiene sede en València desde 2015 ya que la considera una plaza importante para su estrategia. De hecho, “tiene un gran potencial y un tejido empresarial muy dinámico, que quiere abrirse de nuevo”. Desde aquí presta servicio, además de a la propia Comunitat Valenciana, a Murcia, Canarias y Andalucía.

– En Lifting Group ayudan a las empresas a definir e implementar sus estrategias de negocio, marketing y comercial. ¿Cómo se lleva a cabo?
– Ayudamos a las empresas porque forma parte nuestro motivo fundacional. Desde 2007, cuando empezamos, teníamos muy claro que queríamos transformar la industria de consultoras y agencias. Vimos un gap muy claro. Lo que necesitan las empresas no empieza por consultores, técnicos ni creativos sino por alguien que les entienda, que identifique junto a ellos sus necesidades y que se convierta en un partner implicado con pasión y compromiso. Luego viene todo lo demás, pero primero debemos identificar, asimilar y entender todos, nosotros y el cliente, hacia dónde y cómo debemos ir.
– ¿Cuál es el perfil de las empresas que solicitan sus servicios y a qué sectores pertenecen?
– Tenemos clientes de distintos sectores y tamaños, desde multinacionales, grandes empresas, pymes y start-ups. De hecho, hemos ayudado a emprendedores a conseguir un desarrollo de negocio relevante pasando de ser una start-up a empresas que hoy en día emplean a más de 200 personas y facturan más de 30 millones de euros. No segmentamos por tamaño sino por potencial de relación y con ella están por igual desde las más grandes a las más pequeñas.


Conoce todo el contenido:


 

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta