Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Viernes, 17 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Labora ocupate

Uva Pirata logra una Medalla de Oro en el Concurso Internacional de Bruselas

Publicado a 01/06/2018 13:38

PirataUva Pirata, de Bodegas Vicente Gandía, ha obtenido una Medalla de Oro en el Concurso Internacional de Bruselas. El vino pertenece a la línea Peculiar Wines, creatividad enológica basada en proyectos personales de los enólogos de Vicente Gandía.

Son micro – elaboraciones, zonas y variedades especiales, con diseños únicos. Vinos valencianos con un mensaje en cada botella y que cuentan una historia.

Rentbis

Uva Pirata, es un tinto DO Valencia. Tiene un maravilloso rojo cereza con tonos violáceos, en nariz desprende aromas a frutos rojos, moras, caramelo, vainilla y moka. En boca es frutal, elegante, especiado, mineral, con cuerpo, equilibrado y con un largo final. Recomendado para disfrutar con un buen filete, queso curado o carne de caza

Bodegas Vicente Gandía lanzó la gama Peculiar Wines hace aproximadamente 2 años. Uva Pirata no deja de dar alegrías desde el momento que se lanzó, ha obtenido Medalla de Oro en AWC Vienna, 91 puntos en la Guía “Sin mala Uva” y ahora en este concurso internacional. Año tras año, la bodega demuestra que sus productos mantienen o mejoran su calidad.

Sistemarq casas modulares
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
'Costumbristas': La campaña de Arroz Dacsa que apela a la cercanía

‘Costumbristas’: La campaña de Arroz Dacsa que apela a la cercanía

Redacción E3

CaixaBank lleva regalos a mayores y niños en 'El Árbol de los Sueños'

CaixaBank lleva regalos a mayores y niños en ‘El Árbol de los Sueños’

Redacción E3

Stop al foc
Últimas Noticias
smart_Mobility
Artículos destacados
Stop al foc
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Ivace bombilla
Stop al foc
Alcati
Wayco edificio Pizarro
Stop al foc
ComparaTE