Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Uva Pirata logra una Medalla de Oro en el Concurso Internacional de Bruselas

PirataUva Pirata, de Bodegas Vicente Gandía, ha obtenido una Medalla de Oro en el Concurso Internacional de Bruselas. El vino pertenece a la línea Peculiar Wines, creatividad enológica basada en proyectos personales de los enólogos de Vicente Gandía.

Son micro – elaboraciones, zonas y variedades especiales, con diseños únicos. Vinos valencianos con un mensaje en cada botella y que cuentan una historia.

Uva Pirata, es un tinto DO Valencia. Tiene un maravilloso rojo cereza con tonos violáceos, en nariz desprende aromas a frutos rojos, moras, caramelo, vainilla y moka. En boca es frutal, elegante, especiado, mineral, con cuerpo, equilibrado y con un largo final. Recomendado para disfrutar con un buen filete, queso curado o carne de caza

Bodegas Vicente Gandía lanzó la gama Peculiar Wines hace aproximadamente 2 años. Uva Pirata no deja de dar alegrías desde el momento que se lanzó, ha obtenido Medalla de Oro en AWC Vienna, 91 puntos en la Guía “Sin mala Uva” y ahora en este concurso internacional. Año tras año, la bodega demuestra que sus productos mantienen o mejoran su calidad.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta