La información económica de los líderes

Diecisiete empresas participarán en Motorocasión Castellón 2018

El evento que se celebrará del 7 al 10 de junio en el Recinte Castellón contará con 30 marcas representadas y bate récord de participación y de superficie

 / 

La feria concita el interés de los castellonenses.

La XVII Feria Provincial del vehículo de Ocasión de Castellón, Motorocasión, que se celebrará del 7 al 10 de junio en el Recinte Castelló, ha cerrado el plazo de inscripción  batiendo el récord de participación, con 17 empresas expositoras. Todas ellas del sector de la venta de vehículos nuevos y de ocasión, que representan a cerca de 30 marcas de automóviles y convierten esta edición de 2018 en la más concurrida de la historia del certamen, con lleno total de la superficie cubierta disponible.

En total, tras la redistribución general de espacios estrenada este año, Motorocasión Castellón 2018 contará con 10.650 metros de superficie neta expositiva, lo que representa un incremento de un 12% con respecto a los 9.500 metros de la pasada edición. La organización estima, además, que la oferta de vehículos expuestos superará las 600 unidades.

“Gracias a una optimización del espacio ofertado y una modificación en el reglamento de participación, se ha conseguido dar cabida a todas aquellas empresas interesadas”, afirma el director de Motorocasión, Fernando Lobón. “De esta manera se ha subsanado la situación del año pasado en la que debido a la alta demanda no se pudo acoger a todos los expositores que mostraron su deseo de participar”.

Entre las empresas participantes se encuentran la gran mayoría de los principales grupos de automoción de la provincia, que propondrán una oferta de modelos incluso superior a la de 2017, tanto en número como en calidad. Habrá vehículos seminuevos de todas las tipologías, ofertas especiales en financiación y descuentos exclusivos para los días de feria. Los concesionarios ofrecerán, además, una selección de vehículos nuevos que destaquen especialmente por su condición de oportunidad. La lista definitiva de empresas participantes y de marcas ya se encuentra en la página web de Motorocasión Castellón.

Debido al éxito de la edición de 2017, Motorocasión volverá a contar con cuatro días de duración. Abrirá sus puertas el jueves siete de junio y prolongará su actividad hasta el domingo, manteniendo su horario habitual, de diez a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche, excepto el domingo, que cerrará una hora antes para facilitar las tareas de desmontaje.

Motorocasión Castellón contará un año más con el apoyo de la Diputación de Castellón. La información del evento está disponible en la página web, en Facebook y en Twitter.

Suscríbete a nuestra newsletter