Banco Sabadell aprobará en Alicante un dividendo de 0,07 euros por acción

Banco Sabadell aprobará en Alicante un dividendo de 0,07 euros por acción

La próxima Junta General Ordinaria de Accionistas del Banco Sabadell se celebrará el próximo 19 de abril en Alicante. Entre el orden del día destaca la aprobación de la propuesta de distribución de un dividendo de 0,07 euros por acción correspondiente al ejercicio 2017.

Por otra parte, la Junta General Odinaria analizará el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estados de cambios en el patrimonio neto del ejercicio, los estados de flujos de efectivo y la memoria, así como el Informe de Gestión de Banco de Sabadell, que incluye el Informe Anual de Gobierno Corporativo y de su grupo consolidado, todo ello correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.

En cuanto a los nombramiento de Consejero, el Consejo de Administración planteará la reelección de Jaime Guardiola Romojaro como Consejero Ejecutivo y de David Martínez Guzmán como Consejero Dominical. Por su parte, la Comision de Nombramientos propondrá la reelección de José Manuel Martínez Martínez como Consejero Independiente, así como la ratificación y el nombramiento de Pedro Fontana García y George Donald Johnston como Consejeros Independientes.

Por lo que a la ampliación del capital social se refiere, el Consejo de Administración lo someterá a votación, con la potestad de exclusión del derecho de suscripción preferente en el caso de que el aumento no exceda, en su conjunto, del 20% del capital social.

Otro de los puntos del orden del día de la Junta de Accionistas de Sabadell es la aprobación de un incentivo complementario a largo plazo para directivos del banco, así como la definición de la política de remuneraciones de los consejeros hasta 2020.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*