Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Norauto abre en Valencia el túnel de lavado más largo de España

Norauto abre en Valencia el túnel de lavado más largo de España

Norauto, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, abre su primer túnel de lavado, Norauto Wash, convirtiéndose con sus 50 metros de largo en el túnel de lavado más grande de España.

De esta forma, la compañía diversifica su línea de negocio e incluye dentro de su desarrollo estratégico la limpieza automovilística, un movimiento que les permite ampliar su portfolio de servicios para ofrecer al cliente una experiencia de limpieza y cuidado profesional único en España.

Norauto Wash es el primer centro de lavado de Norauto en el mundo y para su lanzamiento, la compañía ha elegido Valencia como enclave estratégico. Situado muy próximo a la ciudad comercial El Osito, este primer punto de venta ofrece al usuario la posibilidad de mimar el coche con un cuidado profesional ofreciendo la última tecnología en lavado de automóviles y un servicio de limpieza completo ya que cada servicio incluye un aspirado ilimitado, sopladores de aire y limpia-alfombrillas. Todo ello con máquinas de máxima potencia.

Aunque de momento es el único Norauto Wash en el mundo, la cadena trabaja ya un posible plan estratégico de expansión.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta