Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Nunsys distribuye soluciones 4.0 de Siemens y compra Soltek para su implementación

Nunsys distribuye soluciones 4.0 de Siemens y compra Soltek para su implementación

Nunsys ha firmado un contrato con Siemens que le permitirá vender licencias e implantar proyectos de la solución Simatic IT Preactor, una de las herramientas clave para la transformación digital en la industria.

El acuerdo se ha cerrado tras la adquisición por parte de Nunsys del área de negocio de Soltek, especialista en proyectos de planificación de la demanda y programación de la producción. Este grupo de personas que se incorpora a Nunsys ha sido uno de los partners con mayor recorrido e historial en el desarrollo de proyectos con Preactor.

Preactor, líder mundial en programas de Planificación y Programación Avanzada, está siendo utilizado por más de 4500 empresas en todo el mundo, ha sido desarrollado durante más de 20 años para cumplir con esta necesidad. Es utilizado en pequeñas, medianas y grandes compañías para ayudarles a servir las demandas de los clientes y vencer a sus competidores globales.

Simatic IT Preactor se integra con los sistemas de software de gestión empresarial, (ERP), y gestión de planta en tiempo real, (MES), ayudando a los fabricantes de productos personalizados a responder a ordenes específicas del cliente con mayor rapidez, precisión y eficiencia.

Nunsys adquiere Soltek

Además, Nunsys acaba de adquirir la empresa Soltek, especializada en la implantación de Preactor desde hace 18 años (la que más experiencia tiene de toda España).

Preactor es un programa que resuelve 3 problemáticas actuales de cualquier empresa productiva:

1. Previsión de Demanda
2. Planificación medio/largo plazo (MRP)
3. Secuenciación de tareas en planta a corto plazo

Gracias a Preactor, los clientes pueden prever su demanda, ver cómo van a satisfacer los pedidos con los recursos máquina y humanos con los que tienen, y secuenciar las órdenes de producción en función de reglas de negocio que ellos mismos definen. Se planifica tantas veces al día como se quiera, y toda la compañía (operaciones, compras, RRHH, comercial).

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta