Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Entrega de nueva flota Volkswagen al Levante UD para la temporada 2017/2018

Entrega de nueva flota Volkswagen al Levante UD para la temporada 2017/2018

El pasado día 17 de noviembre, tuvo lugar en el Estadio Ciutat de València, la entrega de la nueva flota de vehículos Volkswagen, fruto de la relación de patrocinio que continúa tras 5 años.

Levante Wagen como sponsor oficial, hizo entrega de la mano de Dionisio López, General Manager, y de Miguel Parra, Sales Manager, al Presidente del Levante UD, Quico Catalán, al  Director Deportivo, Vicente Blanco “Tito”, el secretario técnico, Carmelo del Pozo y el entrenador Juan Ramón López Muñiz de los vehículos oficiales para la nueva temporada 2017-2018.

Se entregaron once vehículos; 2 Passat, 1 Tiguan y 1 Touareg, 2 Polo y 4 Golf y 1 Caravelle en el estadio Ciutat de València.

Estamos muy satisfechos con esta alianza, ya que desde Levante Wagen apostamos por el talento y el esfuerzo, valores que ha demostrado este club en su trayectoria.

Este año es muy especial para ambos, cumplimos 5 años de amistad y esperamos que con la entrega de nuestros vehículos el club tenga las herramientas necesarias para que habiendo subido a primera, hagan un gran temporada.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta