Porsche presenta la tercera generación del Cayenne

Porsche presenta la tercera generación del Cayenne

 

Porsche  presenta la tercera generación del Cayenne, un modelo que se ha rediseñado por completo y combina en mayor grado las prestaciones típicas de Porsche, con la excelente versatilidad para el uso diario. Sus potentes motores turbo, la nueva caja de cambios Tiptronic S de ocho velocidades, los nuevos sistemas de chasis, la innovadora pantalla y su concepto de control -que ofrecen una conectividad total-, llevan el confort y la deportividad a un nivel superior.

Para el momento de su lanzamiento al mercado, el nuevo Cayenne estará disponible con dos nuevos motores de seis cilindros: uno de tres litros con turbo, de 340 CV -es decir, 40 CV más que el modelo precedente-; y otro motor 2.9 V6 biturbo para el Cayenne S, que alcanza los 265 km/h y tiene una potencia de 440 CV; 20 CV más que antes. Equipado con el paquete opcional Sport Chrono, el nuevo Cayenne S acelera de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos.

El Cayenne está basado en el modelo 911, uno de los iconos deportivos de Porsche. La tercera generación del Cayenne, que también ha evolucionado visualmente, tiene ahora por primera vez neumáticos diferenciados delante y detrás, además de un eje trasero direccional.

Además, se ha mejorado su comportamiento en carretera, con la tracción integral activa de serie (Porsche 4D Chassis Control), la suspensión neumática de tres cámaras y el Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC), un sistema electrónico que compensa el balanceo de la carrocería. El peso del Porsche Cayenne se ha reducido en 65 kilos respecto al modelo anterior. El modelo actual está perfectamente preparado para su uso “off road”.

2017-sept-motor-P-Cayenne-2

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*