Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Coto Consulting organizó “Retail revolution: del big data al smart data”

Coto Consulting organizó “Retail revolution: del big data al smart data”

Coto Consulting organizó la jornada “Del big data al smart data” sobre el comportamiento del consumidor y big data aplicado al punto de venta. En ella participó TC Group Solutions dedicada a la medición y comportamiento de tráfico comercial, y colaboró la Asociación Española para la Gerencia de los Centros Urbanos (Agecu), además de varias organizaciones del sector de la distribución comercial.

Durante la jornada, se presentó el modelo de gestión estratégica de punto de venta desarrollado por Coto Consulting, el cual permite tener una visión global y completa de cara a ejecutar o poner en marcha un proyecto de retail o desarrollo de un nuevo punto de venta.

También se presentó en la jornada el apartado valenciano del informe “Big data de comportamiento del consumidor” desarrollado por TC Group, proveedor tecnológico y partner de Coto Consulting. El estudio revela que las tiendas valencianas tienen un índice de atracción ligeramente inferior a ciudades similares como Bilbao, Sevilla o Zaragoza. Y, finalmente, que el comprador de Valencia prefiere los viernes y sábados para pasear por las calles comerciales entre las 19:00 y las 20:00 h. Resulta también interesante destacar del informe como la afluencia peatonal viene creciendo en el último año y en el primer cuatrimestre de 2017, lo que refleja la reactivación del consumo y las ventas del comercio minorista

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta