Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Publips centra en los valores que trasmiten los mercados el eje de comunicación de Bonic/a Fest

Publips centra en los valores que trasmiten los mercados el eje de comunicación de Bonic/a Fest

Quilos de bon rotllo!. Este es uno de los claims de la campaña que la agencia valenciana Publips-Serviceplan ha puesto en marcha para la segunda edición de la fiesta de los mercados, Bonic/a Fest, que la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Valencia celebra el próximo 16 de septiembre en sus 14 mercados municipales.

Por segundo año consecutivo la agencia ha sido la encargada de la estrategia creativa y desarrollo de la acción que desde mediados de agosto inunda la ciudad con mupis y columnas senior con una campaña para generar expectación: “Quilos de bon rotllo!, “Alegria al pes!” o “Quart i mitja de somriures” son las tres expresiones cargadas de buenas vibraciones que anuncian la celebración del evento. La campaña además ha salido en radio, prensa escrita y digital.

Publips-Serviceplan ha centrado en esta edición el eje creativo en los valores que se transmiten en los mercados para mostrar así el carácter de la fiesta, a través de los comerciantes. Por tanto, la segunda fase de la campaña con nuevas imágenes y creatividades tiene como protagonistas a los tenderos, como no podía ser de otro modo, alma máter de estos espacios que superan su labor comercial y se convierten en ejes de vertebración y puntos de encuentro para los vecinos. Para reforzar el buen rollo que transmiten los vendedores, su buena actitud, predisposición, simpatía y alegría, la campaña incluye un video para Redes Sociales donde una tendera del mercado de Algirós recibe un homenaje sorpresa con la complicidad de compañeros y clientes.

La acción además de las gráficas exteriores y banners, se completa con la ubicación en la Plaça de l´Ajuntament de una báscula gigante donde los viandantes pueden pesarse y a cambio de ello reciben un obsequio especial.

Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta