Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La plataforma de inversión inmobiliaria Housers explica su negocio a posibles inversores

La plataforma de inversión inmobiliaria Housers explica su negocio a posibles inversores

La plataforma de financiación inmobiliaria participativa Housers ha organizado mañana miércoles en Valencia una jornada gratuita para inversores de cara a analizar el sector inmobiliario, así como la financiación participativa como modelo de inversión inmobiliaria y ahorro.

Entre otros asuntos, se abordará el trasfondo económico financiero de la inversión inmobiliaria; la situación de la inversión en el sector inmobiliario en España, también en Valencia; el panorama español de ahorro; la diversificación de activos inmobiliarios; la llegada de la democratización de la inversión inmobiliaria o el desarrollo de nuevas plataformas tecnológicas de financiación participativa en el mercado inmobiliario.

Además, se presentarán los proyectos inmobiliarios financiados en la ciudad del Turia, así como los nuevos activos inmobiliarios para financiar de forma colaborativa en Valencia.

Housers prevé para finales de este año aumentar el número de usuarios a unos 100.000 y superar los 45 millones de euros en financiación participativa para inmuebles de España e Italia.

La plataforma de financiación inmobiliaria participativa alcanza ya los 144 inmuebles en su plataforma online. Reúne a una comunidad de pequeños inversores de más de 65.000 usuarios, y más de 30 millones de euros invertidos. Permite a todo el mundo participar desde 50 euros en la financiación colaborativa en diversos tipos de proyectos inmobiliarios, para recibir rentabilidades de los mismos.

Housers completó en el mes de junio su inscripción en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el número 20 como Plataforma de Financiación Participativa (PFP), tanto en la modalidad de  equity como en la modalidad de préstamos.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta