Pérez Mira asume la presidencia de Adeit tras la dimisión de Alfonso Maldonado

Pérez Mira

Pérez Mira

El economista Juan Manuel Pérez Mira es el nuevo presidente de la Fundación Universidad-Empresa Adeit de la Universitat de València. Pérez Mira, que hasta la fecha ocupaba la vicepresidencia de esta fundación, ha aceptado su nombramiento en el patronato.

El nuevo presidente de Adeit es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y doctor cum laude por la Universitat de València. A lo largo de su larga trayectoria profesional, Pérez Mira ha sido decano del Colegio de Economistas de Valencia, presidente del Consejo de Colegios de Economistas de la Comunitat Valenciana así como presidente de la Comisión Económica del Consejo Social de la Universitat de València. Además, ha sido profesor del Departamento de Análisis Económico de la Universitat durante más de 16 años y es miembro del patronato de Adeit desde el año 2014. En la actualidad, Pérez Mira es socio director de Ages (Asesoramiento y Gestión Económico y Social, S.L.).

Pérez Mira toma el relevo en la presidencia de Adeit de Alfonso Maldonado, quien, tras asumir su cargo hace poco más de un año, ha presentado su cese por motivos profesionales y personales. El que es el nuevo presidente de Adeit ha agradecido la labor desempeñada por Alfonso Maldonado durante los últimos años.

Suscríbete a nuestra newsletter