Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El BMW pádel Grand Tour llega a Valencia de la mano de BMW Engasa

Torneo de Padel BMWBMW Engasa, concesionario oficial de BMW en Valencia y líder de ventas de la marca bávara, ejercerá la próxima semana de anfitrión de la cita valenciana del prestigioso circuito nacional BMW Pádel Grand Tour que se celebra, entre los días 30 de marzo y 2 de abril, en las instalaciones del complejo deportivo Tutempo Dos a Dos de Quart de Poblet.

BMW Pádel Grand Tour ha conseguido, en su séptimo año de vida, convertirse en el referente de los circuitos amateurs del Pádel español debido al alto porcentaje de participación, con más de 3.500 participantes en su última edición.

En la cita valenciana auspiciada por BMW Engasa se dan cita parejas participantes en tres categorías, tanto en masculino como en femenino, como son la Categoría BMW, para invitados por parte del concesionario, y dos categorías denominadas Club, una para niveles de juego medio-alto y otra para medio-bajo. Los campeones del cuadro principal de todas las categorías conseguirán trofeos y material deportivo de la marca Adidas. Además, los ganadores de la Categoría BMW serán invitados a participar en el Máster Final de Málaga que tendrá lugar del 3 al 5 de noviembre.

En definitiva, una oportunidad única, esta de la visita a Valencia del BMW Pádel Grand Tour de la mano de BMW Engasa, para todos los aficionados al deporte de la pala.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta