Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Evap-Bpw Valencia presenta su II Congreso Internacional Connecting Plus

El próximo 1 y 2 de diciembre se celebrará en el Palacio de los Congresos de Valencia el II Congreso International Connecting Plus Bpw Spain en el que se hablará sobre los «Desafíos del siglo XXI. Miradas interdisciplinares».

International Bpw SpainLa inauguración correrá a cargo de Mª José Mainar, presidenta de Bpw Spain; seguida de Isabel Garcia, diputada de Juventud, Deportes e Igualdad de la Diputación de Valencia; Eva Blasco, presidenta de Evap/Bpw Valencia; Rafael Climent, conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y Mario Garcés Sanagustín, secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

La primera conferencia correrá a cargo de Saskia Sassen, premio Príncipe de Asturias 2013 en Ciencias Sociales, quien hablará de «El nuevo orden: las ciudades globales». 

A continuación, Alan Krueger, ex asesor del presidente Obama entre 2011 y 2013, hablará de «Nuevos paradigmas en la economía: un nuevo futuro sostenible».

«La orientalización del mundo, clave para las nuevas relaciones y equilibrios de poder» será el tema que abordará la mesa de debate moderada por el periodista Rafa Navarro y en el que intervendrán Francisco Xavier Mena, catedrático de Economía de la Universidad Ramon Llull; Delia Albert, ex embajadora de Filipinas en Suiza y Hervé Falciani, activista y conocido por la «lista Falciani».

«High Level Panel of “More than a Mother Campaign and Award”  es el título de la mesa que estará moderada por Aman Asfour, vicepresidenta de Bpw internacional, en la que intervendrán Julia Cassell, ministra de género, infancia y desarrollo social de Liberia; Sarah Opendi, ministra de Sanidad en Uganda; Alejandra Mora, ministra de Asuntos de la mujer en Costa Rica; Rasha Kelej, vicepresidenta de Merck,  y Yasmin Darwich, presidenta de Bpw International.

«Economía Digital. La revolución de los datos», estará moderado por Gloria Lorenzo, ingeniera en informática, responsable de International SW Development en OracleParticipan Nuria Oliver, investigadora en DataPopAlliance Joana Sánchez, vicepresidenta de Adigital; Gloria Bonder, directora de la Cátedra Regional Unesco, y Montse Serra, directora de Soluciones y Servicios de HP.

La segunda jornada se dedicará a «Desafíos de la Ciencia. La revolución de las Bio», bloque moderado por Josep Vicent Mascarell, director del área de reputación y responsabilidad social corporativa de Balearia, con ponencias de  José Remohí, co-presidente del Instituto Valenciano de Infertilidad;  Ángela Pérez, CEO de Imegen; Elisa Tarazona, directora de Operaciones del grupo Ribera Salud y Luisa Monini, experta en comunicación médico-científica.

Y finalmente, el cuarto bloque «Nuevos liderazgos», moderado por María Gómez de Pozuelo, CEO de Womenalia y con ponencias como Isabel Fernández profesora de Estrategia y emprendedurismo en la London Business School (LBS);  Mª Ángeles Martín, presidenta de Skylife EngineeringDolores Perea, directora general de Froneri Iberia S.L.

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta