Gastrouni y Florida Universitària organizan la Máster-class sobre gestión de restaurantes
Gastrouni y Florida Universitària organizan un evento dónde se hablará de «La gestión de restaurantes o cuando no todo es cocinar bien» .Dicho evento se celebrará el 9 de noviembre en las instalaciones de Florida Universitària.
Tendrá una sesión magistral impartida por Didier Fertilati ,director de servicio de Quique Dacosta Restaurante y una mesa redonda en la que participarán Jesús Ortega, propietario del restaurante Lalola y Colmado Lalola; Román Navarro, propietario de Bar Tonyina y Alejandro Platero propietario del restaurante Macellum y ComeyCalla, que será moderada por Silvia Soria, periodista en COPE Valencia.
Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Últimas Noticias
Nelly presenta su nueva línea de geles fijadores ‘Natural Define’
Consultia Business Travel revoluciona los viajes de empresa con Destinux
Aquora Change Makers, entre las instituciones que están redefiniendo el aprendizaje ejecutivo en la era de la transformación
Artículos destacados
La Oficina Acelera Pyme del COIICV Valencia acerca, sin coste, la digitalización a las empresas










