Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Nuevo Smart Thursday protagonista en la noche de Valencia

Con un fondo de postal, unas vistas majestuosas, y los nuevos smart Brabus como protagonistas, con estas palabras podemos definir la cuarta edición de los smart Thursday que como ya es tradición organiza el último jueves de cada mes el smart center Valencia.

Prensa Smart0001

600 invitados, entre ellos los influencers más importantes de la ciudad de Valencia, clientes smart, fans de la marca y la prensa Valenciana, fueron testigos de la fiesta más importante que la marca smart ha celebrado este año con motivo de los smart Thursday y su nombramiento como smart city.

El edificio Veles e Vents fue testigo de una noche donde como no podía ser de otro modo, la música, la buena cocina, los sistemas multimedia interactivos y los nuevos smart brabus fueron los auténticos protagonistas.

Además en esta ocasión los asistentes al evento pudieron disfrutar de la edición especial y limitada del Cava Tantum Ergo “smart Thursday” que de la mano de la bodega Hispano Suizas pudo servirse a todos los asistentes.

Una nueva cita, y un nuevo smart Thursday que acaba, pero que abre sus puertas a una nueva edición que en el mes de octubre y siempre el último jueves volverá a convocar a los smart lovers de la ciudad de Valencia.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta